Los dos niños han sido decapitados en incidentes separados en Afganistán por fieles muy devotos del Islam.
Recientemente estos creyentes tan fervientes del Islam decapitaron a 17 personas por el delito, según ´a, de participar en una fiesta hombres y mujeres juntos.
El miércoles 29 de agosto de 2012, guerreros del Islam secuestraron en la provincia afgana de Kandahar a un niño de 12 años de edad por el delito de ser hermano de un policía, después le aplicaron el habitual castigo musulmán que se aplica a los apostatas, lo decapitaron, y colocaron la cabeza del niño cerca de su cuerpo, como señal a los policías de Afgana.
Otros fervientes creyentes del Islam decapitaron a una niña de 6 años de edad en el este de la provincia de Kapisa el jueves 30 de agosto.
Recientemente otros fervientes devotos del Islam decapitaron a un joven de 16 años al que acusaron de espiar para el gobierno.
Todavía no se sabe la acusación de los valientes guerreros del Islam contra la niña de seis años que decapitaron, ¡puede que digan que trabajaba como espía para el Mosad, , o el Vaticano! El servicio de “inteligencia” y propaganda de estos devotos musulmanes posiblemente no lo quieran aclarar por "motivos de seguridad".
NOTAS