Año del Señor 2024
30 de septiembre  
 
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
ESTRELLADA 
 
Llevaba mucho tiempo soñando con los Ejercicios Espirituales, ¡quería vivirlos a tope! Me había preparado lecturas, me había organizado los ratos de oración y de descanso… ¡iban a ser días inolvidables! 
 
Mis planes eran estupendos… y estupendamente saltaron por los aires. No te lo vas a creer, pero, en plenos Ejercicios, ¡¡¡me he pillado un catarro de campeonato!!! 
 
Total, que, en vez de Ejercicios, he estado de ermitaña en mi celda, metida en la cama sin poder hacer nada más que pelear con mocos y toses. 
 
Una vez escuché que los imprevistos y cambios de planes son las formas que tiene el Señor de “bailar” con nosotros. Ciertamente, me ha pillado con el pie cambiado, ¡pero no quiero dejar de bailar! 
 
Cuando las cosas no salen como nos hubiera gustado, podemos enfadarnos o lamentarnos… pero también podemos ponerlas en manos del Resucitado, ¡y seguir caminando! Él es capaz de sacar vida de la muerte, y Él puede transformar nuestros planes rotos en oportunidades para crecer en confianza… ¡y hacer que a nuestra fe le crezcan alas! 
 
Sabemos que vamos en manos de Alguien que nos ama en toda nuestra realidad, con nuestros fallos y éxitos, cuando brillamos como estrellas y cuando nos estrellamos con nuestra debilidad… Su amor no cambia, nunca se apaga. Cristo guía nuestros pasos, incluso en esos momentos en que no le entendamos: ¡Él hará brotar rosas donde nosotros hoy solo vemos escombros! 
 
“Sabemos que a los que aman a Dios todo les sirve para el bien” (Rm 8, 28). 
 
Hoy el reto del amor es confiar. Te invito a que, a lo largo del día, camines de la mano de Cristo, sabiendo que Él guía tus pasos. Y, si algo no sale como lo esperabas, ¡confía! Cristo no improvisa, ¡siempre tiene un plan! Con Él, lo mejor está por llegar… 
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.