María Simma (1915-2004) fue una humilde campesina austríaca de Sonntag, que tuvo entre sus carismas la recepción de visitas de ánimas del Purgatorio.
Desde los 25 años y hasta su muerte, hace tan sólo ocho, María Simma vivió incontables experiencias místicas con esas almas tan necesitadas de oraciones.
Su obispo Bruno Wechner y su director espiritual, el padre Alfonso Matt, dieron fe de la autenticidad de su testimonio. Igual que las numerosas personas que la visitaron en vida, incluso para entrevistarla, caso del arquitecto suizo Nicholas María Eltz, de cuyo libro ¡Sáquennos de aquí! (Editorial San Benito, 5ª reimpresión en Argentina en abril de 2010, pág. 43 y ss.) extraemos ahora estas sorprendentes respuestas de María Simma:
1. “Hay muchos sacerdotes en el Purgatorio. No sabría decir el porcentaje exacto o el orden de frecuencia de ciertos pecados, pero lo que más rápido me viene a la mente son faltas de obediencia al Santo Padre, faltas de amor hacia la Santa Misa, faltas de amor a la oración y el ayuno, no haber leído el Breviario, y repito, la Comunión en la mano”.
2. “Marshal Hermann Göring [lugarteniente de Hitler], de la infamia nazi, se me presentó porque su familia había venido a verme para que los ayudara. Ahora está en el Cielo. Dios no dejó de amarlo y todavía lo ama. Nunca debemos juzgar”.
3. “Cuando le pregunté [a otra ánima] qué necesitaba de mí, me lo dijo y luego agregó: “Soy el Papa Pablo”. Al principio dudé, pensando que podía tratarse de un engaño del demonio. “No, no lo eres”, le dije. “¡Conocí al Papa Pablo y tú no eres él!”. “Soy el Papa Pablo IV, no el Papa Pablo VI”. Había estado en el Purgatorio desde mediados del siglo XVI porque durante su Pontificado podría haber hecho mucho más de lo que hizo”.
4. “John Kennedy [ex presidente de EEUU] llegó al Cielo rápidamente luego de ser asesinado. Un alma me lo dijo, aun cuando tampoco en su caso se me presentó un miembro de su familia a verme para pedir por él”.
5. “Sé, por otro lado, que [Hitler] está en el Infierno. Y esto es así porque se ha identificado en personas poseídas mientras se estaba rezando por ellas”.
6. “Las almas me dijeron que Norma Jean, cuyo nombre artístico [Marilyn Monroe, fallecida hace justamente hoy 50 años] era diferente, ya se encontraba en el Cielo. Y hace poco supe que John Lennon también estaba en el Cielo. John Lennon fue asesinado por un hombre que en ese entonces sufrió una posesión y que, mientras estaba en la cárcel, fue liberado por un párroco de buen corazón que, desde fuera de las paredes, rezó por él una plegaria de liberación”.
Bendito consuelo, de ser ciertas, todas estas confidencias de las ánimas purgantes.
Remito al lector a mi nuevo Facebook https://www.facebook.com/josemariazavalaoficial
Espero que le guste. Gracias.
Espero que le guste. Gracias.