el Gobierno tiene el "compromiso" de presentar la reforma de la Ley del Aborto antes del próximo octubre»,  queriendo dejar subliminalmente una falsa interpretación, pero que "comprará" para su consumo una gran parte de la derecha social entontecida,  de que el gobierno popular acabará con el aborto.

Suponiendo que el falso mensaje de los media serviles al partido progre de derechas fuera cierto, ¿por qué tarda tanto en implantar una ley que se supone que salva vidas?
La repetición de los números nos hace perder la magnitud.

Pero desde que Gayardón es ministro de Justicia, con mayoría absoluta para imponer esa, supuesta, buena ley, una cantidad de niños similar a la población de Huesca ha sido asesinada por aborto quirúrgico. Más de 50.000.

¿Qué diríamos de unos gobernates que, suponiendo que la ley fuera eficaz, retrasara la puesta en marcha de la legislación 6 meses, mientras era asesinada la población de toda la capital oscense. Y que todavía siguiera esperando otros cinco meses mientras se extermina, por ejemplo una población de niños similar a los habitantes de Soria.?

Pero discutir todo lo anterior es entrar en el juego de las mentiras del PP y sus cómplices mediáticos, los cuales
«será "acorde" a la doctrina del Tribunal Constitucional »
 


Porque estos son ejemplos de la doctrina definida por el Tribunal Constitucional en relación al aborto, siempre en la misma línea:

 

Por cierto esto,  esta reforma, ya lo había propuesto Gayardón en Enero, 50.000 niños asesinados antes. Y con igual reflejo mediático y el mismo alborozo crédulo de los enfermos de pepeísmo [*] que parece que no escarmientan (¿Qué extraño proceso psicológico los hace refractarios a la razón, el intelecto, la prueba, los datos oficiales, etc...? ¿Están posesos por el PP, y esta posesión les hace refractarios a la evidencia?

__________


[*] La nueva herejía, entre político y religiosa (por sus implicaciones morales y sus resultados criminales y contra el derecho natural):
El pepeísmo, que es una nueva forma de fideísmo

El pepeísmo se da en este tema y en general en todos los relacionados con la naturaleza humana, como la sodomía y el cambio de concepción antropológica, el género, el aborto, la justicia social, etc... 

El pepeísmo, de forma análoga al fideísmo, consiste en renunciar a la inteligencia y a la razón, rechazándolas, para poder seguir, con total asentimiento intelectual la más criminales y contrarias a la naturaleza humana de las propuestas y acciones políticas y administrativas, con la condición de que las "revele" el PP.

A todos nos viene a la cabeza nombres de magníficas personas, talentosas y valientes, que se convierten en  herejes pepeístas  dispuestos, parafraseando al santo, a dejar no sólo el sombrero sino la cabeza cuando entran(metafóricamente) en  Génova 13.

Y están abiertos a aceptar (y justificar y defender) el aborto bueno de Rajoy que era malo por ser el socialista de Ledesma hasta que lo adoptó éste, y a justificar los matrimonios sodomitas si són lo mismo pero se llaman diferente (uniones civiles) tal como proponen los populares, etc...

Esta herejía pepeísta no solo se encarna en personas concretas, sino que se organiza en asociaciones, que de forma consciente o inconsciente, sirven a los intereses de la organización centroreformista. 

Y esta forma es la más peligrosa porque se especializa en encuadrar y neutralizar a las personas de buena voluntad que quisieran luchar por la civilización cristiana, pero que una vez captados por las asociaciones infectadas del virus pepeísta se convierten en cooperadores del asentamiento de los postulados sociales de los enemigos del Orden Natural.

El problema es que, como en el arrianismo, una gran parte de la Iglesia Jerárquica española, de forma contraria a la Santa Sede, comparte secretamente esta posición heterodoxa, y apoya más o menos abiertamente a los herejes pepeístas (algunos por simpatía con la ideología liberal, otros por "utilidad" ´-maquiavelos de pacotilla como muestra la experiencia- y otros por miedo como los que defendían la ostpolitk y ahora el entendimiento con el Islam) .