Muchos padres quieren enviar, en la medida de sus posibilidades económicas, a sus hijos a campamentos para poder disfrutar de unas vacaciones junto con otros chavales, o bien a Irlanda o el Reino Unido para aprender inglés, por ejemplo. Este es el deseo mayoritario de los padres.
Pero en Jordania, y en el mundo islámico, muchos padres anhelan que sus hijos aprendan cómo combatir en el Yihad, asesinando a los que ellos declaran infieles, y que un día, “Alá lo permita”, dirán ellos, pueda morir matando y devenir un shahid, un islamikaze.
En Gaza y la Autoridad Palestina se brindan estos cursos, curso intensivos, que si tienen éxito sólo se aplican una vez, e inmediatamente después, el shahid se va al paraíso de Alá a copular eternamente y disfrutar retozando con las setentas vírgenes de ojazos negros, y sin tener que reparar en fatigas, pues Alá, (que es muy compasivo con los que asesinan en su nombre, como afirma el Corán, los Hadices y la totalidad de los jurisconsultos del Islam), pues Alá proporciona al Shahid de una potencia sexual imponente y eterna.
El famoso y prestigioso clérigo, entre los musulmanes, Riyadh al-Bustanji, de Jordania, ha declarado recientemente que él mismo ha enviado a su hija a Gaza para aprender el Yihad y la búsqueda del martirio (léase en lenguaje “infiel” el asesinato mediante el suicidio)
A continuación se presentan extractos de una entrevista con el amoroso padre y líder musulmán, que fue presentado en el canal palestino de Al-Aqsa TV el 22 de junio de 2012.
Riad al-Bustanji: Lo que me motiva visitar aquí una y otra vez es el hecho de que el primer día que entré en Gaza me encontré con un niño de Gaza. El mundo islámico en su totalidad era el anhelo de ver a los niños de Gaza, a abrazarlos, y besarlos.
Cuando me encontré con este niño, que estoy seguro que era menor de diez años ...
Presentador: ¿No fue en su primera visita?
Riad al-Bustanji: Si. Esta visita tuvo lugar unos meses después de la guerra, después de mucho sufrimiento.
[...]
Cuando conocí a este niño, que lo abracé, lo besé, lo bendije, y le dijé: ". Le pido a Alá que Él hará que tú sepas el Corán de memoria" Me miró y dijo: ".. Ya sé todo el Corán de memoria, le rezo a Alá para que pueda encontrarme con Él como un mártir en la tierra de Jerusalem"
No importa lo que he hecho en el servicio del Islam, estoy eclipsado por ese niño. Este no es un niño - este es uno de los gigantes de nuestro tiempo. Yo estaba eclipsado por ese niño. Aunque todavía no tenga diez años de edad, sabe el Corán de memoria, y desea cumplir con Alá como un mártir en la tierra de Jerusalem.
[...]
Hoy en día, cuando entramos en la casa de nuestro líder y Emir, Ismail Haniya - que Alá lo proteja - le dije a su esposa: "Dile a las mujeres de Gaza, que he traído a mi hija a Gaza, para que pueda aprender de las mujeres de Gaza, cómo educar a sus hijos en el Yihad, en la búsqueda del martirio, y el amor por Palestina, Alá que lega.
NOTAS
http://www.memritv.org/clip/en/3487.htm
http://www.memritv.org/clip_transcript/en/3487.htm
https://www.youtube.com/watch?v=3so5HWNpVvM&feature=player_embedded