Vale más un testimonio que mil teorías. María Vallejo Nagera, hija de un famoso Psiquiatra, escritora de fama, madre de familia, esposa de un Ingeniero Industrial, bastantes años navegando en un mundo frívolo, de escasa práctica religiosa. Ella veía muy lejos eso de la Misa, la Confesión, la oración... Sus amistades coincidían con ella en el modo de enfocar la poca fe que tenía. Hasta que un día unas amigas anglicanas la invitan a ir a Medjugorje cuando todavía estaba en marcha la famosa guerra de Bosnia. Y es en este lugar mariano donde ella es "derribada del caballo" como San Pablo, recibiendo una intensa luz en su alma que le hizo ver lo que ella era y lo que era Dios.
    Pero es mejor escuchar como ella cuenta este testimonio con el asombro todavía en su alma de lo que le ocurrió, y le sigue ocurriendo en el encuentro diario con Jesucristo en la Eucaristía.
     Si al oir a María Vallejo nace en nosotros un deseo de amar más a Dios y al prójimo, con un compromiso fuerte de dar testimonio de lo que creemos, ha valido la pena. Hay que difundir este providencial vídeo:

www.youtube.com/watch