Los magistrados socialistas (perdón, los magistrados independientes de sensibilidad progresista) del Tribunal Constitucional, tienen la oportunidad de meter en un apuro, y muy gordo, al Partido Popular, y así agradecerle al PSOE el chollo que les ha supuesto su nombramiento.

El Partido Popular tiene la mayoría absoluta en las dos cámaras legislativas, y respondiendo a los valores de su electorado que le ha encumbrado, y a la naturaleza humana, puede derogar sin ningún problema la legislación que promueve los, mal llamados, "matrimonios" homosexuales, entre personas del mismo sexo, contranatura e imposibles biológica y anatómicamente.

Intentando escaquearse el PP ha querido transferir la responsabilidad del mantenimiento de la ley de "matrimonios" homosexuales a la segura sentencia favorable a los mismos del Tribunal Constitucional.



En este caso el partido abortista de derechas ha operado  igual que hizo con la Ley Ledesma de "interrupción voluntaria del embarazo":
Ahora quieren hacer lo mismo:

El actual Ministro de Justicia tras "casar" a Javier Gómez y Manuel Ródenas, cargos del PP, en una de las más lujosos edificios del Ayuntamiento de la Capital de España
 
De esta forma, igual que pasó con la ley del aborto, a pesar de que la ley sigue vigente, su electorado puede seguir autoengañándose, culpando al TC, y justificando al PP, y  a la vez se cumplen los deseos de sus principales dirigentes, que, por convicción ideológica, obediencia a la secta o condición personal, son prohomosexualistas.


Por eso una amigo mío, profesor universitario, les hacía una propuesta a los magistrados socialistas y nacionalistas, 
 
Votar la inconstitucionalidad de la ley, y poner en el aprieto de su vida al PP

¡A ver de forma reaccionaba el Partido progre de derechas!

¡Le dejarían con el culo al aire! pues se quedaría sin justificación ante sus votantes para hacer lo que el Partido Popular desea, que es mantener la ley de homomonio

 
 
  ---------------
Recibe la información de actualizaciones al momiento subscribiendo en la dirección http://twitter.com/AnotacionesRenL