En Dakota del Norte, Estados Unidos, una iglesia protestante comenzó hace varias décadas a colaborar con un grupo musulmán local. Pasaron los años, la iglesia se transformaba en mezquita los viernes, y ahora finalmente los cristianos han vendido el edificio que se ha transformado en mezquita, que es alquilada a los cristianos los domingos.  [1]

 

“Hemos pasado de propietarios a inquilinos”, ha declarado el Presidente del Consejo de protestante de Grand Forks, la más liberal de de Cristo.

¡Tan liberal que ha desaparecido y ha devenido mezquita!

 

¿Pero por qué los musulmanes prefieren comprar una iglesia y transformarla en mezquita en lugar de levantar una mezquita propia?

 

Este afán transformador no obedece al negocio especulador del ladrillo: es fruto del carácter supremacista que tiene el Islam sobre el resto de religiones, a las que no disimula su tendencia a someter o hacer desaparecer de la faz de la tierra.  El Islam aparece como única religión de la humanidad. Es la versión “inmobiliaria” de Allahú Ajbar [Alá es el más grande, es la divinidad más grande, más que el Dios de judíos y cristianos]

 

Ya en el  mismo Corán encontramos llamadas a los devotos musulmanes para construir sobre los templos y lugares sagrados de otras religiones, considerados lugares de profanación: Y así los descubrimos para que supieran que lo que Alá promete es verdad y que no hay duda respecto a discutían entre sí sobre su asunto. Dijeron: «¡Edificad sobre ellos! Su Señor les conoce bien». Los que prevalecieron en su asunto dijeron: «¡Levantemos sobre ellos un santuario!» (Corán 18:21)

 

 

NOTAS

 

[1]

 http://abna.ir/data.asp?lang=3&Id=324514

 

[2] Construyendo mezquitas sobre lugares sagrados

por Eduard Yitzhak, 15 de Noviembre de 2011

http://www.gees.org/articulos/construyendo_mezquitas_sobre_lugares_sagrados_9021