Alireza Forghani ha recordado que el Imam y fundador de R. Jomeini emitió la fatua:"Todos los países islámicos tienen sangre islámica. Por tanto, el mundo islámico debe levantarse y gritar que una bomba nuclear es nuestro derecho, y perturbar los sueños de los Estados Unidos e Israel."
La agencia Fars, la principal agencia de noticias del régimen islámico iraní que está bajo el control de , publicó la petición de Alireza Forghani de aniquilar Israel y a todo el pueblo judío, y ha vuelto a reiterar que Irán necesita el arma nuclear para conseguir dicho objetivo.
Las negociaciones entre Irán y seis potencias mundiales han fracasado hasta ahora. Irán se niega a suspender el enriquecimiento nuclear y no va a permitir la inspección de los sitios sospechosos, aun cuando insiste en que la única solución para el dilema es que Occidente acepte un Irán nuclear.
Israel, el estado judío, no va a permitir que se extermine a su pueblo. Gracias a la existencia del estado judío, Israel, esta vez el totalitarismo de turno, el islamista, no podrá conseguir el genocidio que los nazis perpetraron.
NOTAS