Año del Señor 2022
4 de febrero
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
TODO LO TRANSFORMA
Me tocaba el día de cocina, y la hermana procuradora sacó una bolsa congelada y me dijo:
-Mira a ver qué podemos hacer con esto.
Realmente era algo curioso, una especie de tortillas de patatas precocinadas que no habíamos probado nunca. Tenían buen aspecto, pero pensé: “Si realmente queremos que les entre por los ojos y que les guste, vamos a añadirle un toque”.
Así que colocamos encima de cada pequeña tortilla unas lonchas de jamón y un poco de queso y al horno… Efectivamente, lo que las animó a probarlo con gusto fue el toque añadido, y, finalmente, a todas les encantó.
Cuántas veces lo que marca la diferencia es un pequeño toque delicado. Ese toque siempre es el Amor. Cuando hacemos una opción por vivir desde el Amor eso sí que lo cambia todo.
Como decía San Pablo el domingo pasado: “Si tuviera el don de profecía y conociera todos los secretos y todo el saber; si tuviera fe como para mover montañas, pero no tengo amor, no sería nada. Si repartiera todos mis bienes entre los necesitados; si entregara mi cuerpo a las llamas, pero no tengo amor, de nada me serviría”.
Es verdad, solo el Amor da sentido a todo lo que hacemos, porque el Amor es el Espíritu del Señor haciendo su obra por medio de nosotros. Nos hace sus instrumentos, nos transforma en un pequeño ingrediente que marca la diferencia.
Pues es Él quien convierte nuestra vida en ese toque de alegría que genera buen ambiente, o que nos hace ser considerados con aquel a quien vemos necesitado, o nos permite ver a cada uno lo que vive en su corazón…
Hoy el reto del amor es dejarte llevar por el Espíritu del Señor. Él es la fuente del Amor, de la entrega, de la Alegría, y, si tú le dejas, hará de tu vida un perfecto aliño para los demás. Que tu día no sea “uno más”, que el Amor marque la diferencia.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.