ez Olmedo
Estimado Sr. Gacía Inza:
Un reconocidísimo laboratorio español -no hay que irse a EEUU- utiliza semanalmente unos 600 kgs. de fetos abortados para elaboración de cosméticos. El abortorio se deshace lunes, miércoles y viernes de los restos, que normalmente suponen una media de 10 bidones -cada uno de esos días- de 20 kgs de carga máxima cada uno. El camión lleva puntualmente su carga directamente al laboratorio a las 11,30 de la mañana.
No me lo han contado, ni son leyendas urbanas; yo, y varios de los míos, lo hemos fotografiado y grabado a lo largo de años. Yo soy quien investigó todo lo de Morín, Isadora, Centro Médico Aragón, etc, etc....y le digo no sólo que apenas ha salido una pequeña parte a la luz, sino que todos los medios, y cuando digo todos, DIGO TODOS, saben lo de los cosméticos, pero poderoso caballero es Don Dinero. Los escándalos que conseguí sacar a finales de 2006, lo conocían desde 2004, y lo poco que se sacó a la luz no tuvo otra intención más que la de permitir la ampliación de la ley....
Pero aún así le digo que el principal problema del aborto no es su interés económico, ni el egoísmo de la gente, ni la falta de formación. Cada aborto, no lo olvide, es una misa de Satanás, es lo que le da fuerza a su macabro reinado del mal...
Usted ni se imagina lo que se y lo que he tenido que ver. Es algo que no podría aguantar, de no ser por la infinita misericordia de Dios, que me ha hecho ver que todo ese horror terninará pronto, y que yo lo veré.
Un abrazo.
Le agradecería que me diese más datos para poder demostrar que lo que dice es verdad. Algunos no se lo creen. Y siempre hay que distinguir el aborto natural cuyos rectos se donan para la investigación con fines humanos, del aborto provocado que se convierte en mercancia para pingües negocios.