Devotos muy fervientes del Islam lanzaron tres granadas dentro de una iglesia de Nairobi –Kenia- contra un grupo de cristianos cuando finalizaban el servicio religioso.

Miembros de la organización islamista Al Shabaab dispararon contra el agente de seguridad de la iglesia  después de lanzar las tres granadas, explosionando una de ellas, lo que causó la muerte de Kelvin Walumba, joven estudiante universitario cristiano de 27 años de edad, e hirió a 16 cristianos más.

 

Los grupos islamistas en diversos países africanos están perpetrando una política de “limpieza religiosa” con el objetivo de eliminar todo vestigio de cristianismo en el continente. La actitud occidental, tanto de la población en general, como de los gobiernos en particular, es de indiferencia total ante la masacre que se cierne sobre la minoría cristiana en el mundo musulmán.

 

Los 57  países de de , los 22 países de Árabe, junto al control de la producción y exportación de petróleo constituyen el grupo de presión más fuerte que evita toda crítica institucional en Occidente contra la persecución de esta minoría cristiana.

 

 

NOTA

 

http://www.compassdirect.org/english/country/kenya/article_1522556.html