CatholicCulture.org ha informado que los islamistas de Nutangram, pueblo del estado indio de Bengala Occidental, cuyos habitantes son mayormente musulmanes han estado intensificando desde hace un mes la persecución a los cristianos.
Una mujer de 22 años de edad agradeció en nombre de Jesús por su curación, los vecinos musulmanes entraron en cólera, golpearon a la joven cristiana y la abandonaron inconsciente.
Al cabo de poco tiempo, una multitud de más de quinientos devotos del Islam furiosos y enojados se acercaron a una casa de cristianos, en la que un grupo de estos estaba orando, los fervientes creyentes del Islam insultaron a los cristianos calificándoles de “paganos cristianos”, y les golpearon.
Compass Direct News informa que “los musulmanes han condenado al ostracismo a los cristianos, les prohíben comprar y vender en la zona y no les permiten usar el baño público y pozo de agua”.
Los islamistas han prohibido a los comerciantes cualquier tipo de venta a los cristianos, y la islámica orden se está cumpliendo totalmente.
NOTAS
http://www.catholicculture.org/news/headlines/index.cfm?storyid=14008