Año del Señor 2023
19 de noviembre
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
¿SIGO O LO DEJO?
¡Siempre me sucede lo mismo! Cada vez que me siento con la guitarra para componer una nueva canción, vivo el mismo proceso.
Primero, comienzo con mucha ilusión. Siento que el Señor me pone en el corazón alguna vivencia, alguna letra que expresa algo de lo que estoy viviendo. Después, me pongo con la melodía y, al principio, suele gustarme, pero después siempre llega el momento de la frustración. Me atasco, le doy vueltas, no sé por dónde tirar... En este punto, siempre me bloqueo y el bloqueo me lleva a interrogarme: "¿merece la pena seguir o lo dejo?"
Ahora, después de haber pasado unas cuantas veces por el mismo proceso, me doy cuenta de que este solo es un bache que hay que superar. Lo importante es no detenerse ante él, sino continuar.
Cuando el Señor nos pone algo en el corazón, un proyecto, o un camino por delante, no nos promete que será fácil ni perfecto. Él nos promete darnos la Gracia para llevarlo a cabo, incluidos los baches del camino.
Cuando llego a esta parte del proceso, siempre me viene al corazón una hermana a la que tantas veces he escuchado decirme: "el Señor habló de la perseverancia, dijo 'con vuestra perseverancia', no dijo con vuestra perfección. Así que lo importante es no rendirse y perseverar". ¡Cuánta sabiduría!
Hoy del mismo modo, el Señor nos invita a no rendirnos. No hay montaña demasiado alta ni valle demasiado profundo para el que va con el Señor, porque Él es el Dios poderoso que "llevará a término en ti la obra comenzada".
Hoy el reto del amor es perseverar. ¿Te ha asaltado alguna vez el mismo interrogante que a mí? Hoy el Señor tiende su mano hacia ti para continuar el trayecto juntos. ¡Con Él sí puedes!
VIVE DE CRISTO
CALENDARIO 2024
Pincha aquí para pedir tu calendario del 2024 y rellena el formulario.👇
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdICEgMlbvRZXqpuSHb5dyo2gYomUWKrMBsnL4jv9S4QSa4rg/viewform?usp=sf_link
Puedes comprar el calendario en nuestro Monasterio.
¡ FELIZ DÍA!