Rajoy tomó posesión de su cargo el 21 de diciembre de 2011.
Han pasado los tópicos (e inexplicables en este asunto) cien días de cortesía para empezar a pedir cuentas a los gobernantes por su gestión
Rajoy tiene mayoría absoluta en el Congreso y en el Senado, ocupa la mayor parte de las autonomías, diputaciones y ayuntamiento.
Con todo ese poder no tardó ni una semana en subir impuestos, bajar sueldos y facilitar los despidos.
Pero todavía no ha hecho ni un movimiento por evitar el asesinato diario de más de 300 niños por aborto quirúgico y varios miles más de niños asesinados diariamente por aborto químico.
Más de 30.000 asesinatos legales por aborto quirúgico y centenares de miles de asesinatos legales por aborto químico en esos cien días.
Se han cumplido, lamentablemente, las dos predicciones que hacía el día de las elecciones [*]:
- Y, por otra parte no ha habido ni un amago por parte de las asociaciones pantalla del PP de manifestarse contra esos asesinatos.
¿Soy yo más listo que los católicos oficiales que pedían el voto para el PP, que al parecer no sabían que con Rajoy seguirían los atentados intitucionales contra la cultura de la vida y la antropología, contra el derecho natural, etc...?
No
Es que para estos católicos oficiales, que tienen tribuna en los media institucionales, el problema no es el aborto o la ruptura del orden natural, para ellos el problema es el PSOE, tanto en cuanto le quita el sitio al PP, y si el aborto y la ruptura del orden natural lo trae el Partido Popular no hay problema:
¡Claro, es el aborto bueno del PP! ¡Es la sodomía buena del PP!, etc...
Y no son lo mismo los bebes asesinados bajo Rajoy que cuando lo son bajo Zapatero, ni son lo mismo las subvenciones a los sodomitas con Rajoy que con Zapaterno, ni....
El "Proyecto Rajoy" [**] ya está en marcha consolidando el Proyecto Zapatero, pero no habrá manifestaciones ni protestas canalizadas por el establishment católico
-----------------------
[*] 20-N. El Proyecto Rajoy toma el relevo para consolidar el Proyecto Zapatero
[**] Ahora falta el libro que denuncie el "Proyecto Rajoy", consolidador del "Proyecto Zapatero"