Boko Haram, organización islamista financiada por Arabia Saudita, ha declarado la guerra a los cristianos en Nigeria, y está llevando a cabo una limpieza religiosa con el fin de implementar el Islam en dicho país, el mayor productor de petróleo de África.
El domingo 11 de marzo de 2012 mientras los cristianos asistían a misa en su iglesia católica, un devoto del Islam, islamikaze se auto inmoló en sacrifico a su divinidad con el objetivo de eliminar el país de “infieles”. El islamikaze consiguió asesinar a diez cristianos
El ferviente creyente del Islam mientras conducía su coche hacia St. Finbar en la ciudad nigeriana de Jos para dinamitarla y perpetrar una matanza de “infieles” cristianos estaría sumamente alegre pensando que pronto, en pocos minutos, estaría en el paraíso de Alá junto a Muhammad y sus 72 esposas vírgenes, las huríes de ojazos negros, reservadas para él, para poder retozar y tener sexo eterno con la potencia de más de cien vigorosos hombres, según el Corán y las creencias del Islam.
El devoto musulmán consiguió asesinar a diez cristianos.
NOTAS
http://english.alarabiya.net/articles/2012/03/11/200007.html