La escritora y periodista francesa Caroline Fourest, y editora de la revista Prochoix (contra el racismo y secularista), ha escrito sobre las actuales tendencias fundamentalistas en las religiones abrahámicas (judía, cristiana y musulmana) y ha sido presidenta del Centro Gay y Lesbiano de Francia. Ha escrito una biografía sobre la líder neo fascista Marina Le Pen.

Caroline Fourest ha recibido varios premios por su trabajo de investigación política, entre ellos el Premio Nacional de la "Laicidad" en 2005, y el "Premio del libro político" en 2006, y es miembro del consejo asesor de la Fundación Anna Lindh, para el diálogo entre las culturas.

Caroline Fourest últimamente se ha focalizado en el tema del rol del islamismo en la sociedad francesa y ha recibido amenazas de muerte por parte de yihadistas.

El martes 7 de febrero de 2012 mientras daba una conferencia en la ULB (Universidad Libre de Bruselas) sobre la extrema derecha, junto al moderador del debate, Guy Haarscher y el rector de la universidad (ULB), Didier Viviers, fue interrumpida por islamistas que saludaron con el saludo nazi. El organizador del sabotaje, Souhal Chichah, “estudiante” en la ULB y un devoto muy ferviente del Islam muy conocido en medios universitarios por su “devoción” a Alá y Muhammad, explicó su proyecto de acción sobre el burka.

La acción fue promovida en Facebook por un “investigador” en la universidad, Souhail Chichah, que pidió en la red social la "lapidación" de Carolina Fourest.

Caroline Fourest tuvo que salir escoltada por los servicios de seguridad ante los improperios de unas 40 a 60 personas vestidas con keffias y burkas. Las autoridades académicas de la ULB lamentan la actitud de los islamistas y su ataque a la libertad de expresión. Varias organizaciones de estudiantes universitarios y de antiguos alumnos belgas han declarado: "Estamos avergonzados por los métodos fascistas (empleados por los islamistas) que impidieron la celebración de un debate en la Casa del Examen Libre. Deploramos el comportamiento detestable y vergonzoso de ciertos miembros de nuestra Alma Mater, sabiendo que el nacimiento de esta farsa emana de un investigador nuestra universidad, Souhail Chichah".

Las asociaciones de estudiantes han declarado que “desean ardientemente que Mme Fourest vuelva a la ULB y que las autoridades tomen las medidas que naturalmente se imponen”.
Los partidos políticos belgas MR, FDF y PS condenaron al día siguiente, miércoles, el boicoteo islamista y han pedido a las autoridades académicas que tomen las medidas necesarias para preservar la libertad de expresión.

El islamismo manifiesta sin tapujos su voluntad dominadora, supremacista, como antaño los nazis. Aquellos que osan desafiar el totalitarismo son acorralados, y sus conferencias sobre el hermano mellizo del islamismo, el nazismo, son boicoteadas, como antes lo fueron por los nazis.

Paulatinamente los islamistas avanzan en su expansión en el mundo árabe, así como en Eurabia con la cooperación de la extrema izquierda colaboracionista del totalitarismo islámico, junto a la falta de músculo e indiferencia de muchos europeos.

Hoy, sin vergüenza y sin decoro, y con total arrogancia, los islamistas boicotean conferencias, y piden lapidar a quien critica el totalitarismo islámico. Mañana ellos impondrán sus sermones islámicos a la población, si esta no es consciente que el islamonazismo, la extrema derecha del Islam, se abre camino con total impunidad en terreno abonado y conculca los más elementales derechos.

NOTAS

http://www.lalibre.be/actu/belgique/article/718498/debat-interrompu-a-l-ulb-le-mr-fdf-et-ps-condamnent.html

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bMSM2aCDQpU