La FAES, la fundación liberal del PP, que quiere cargarse el Estado como elemento de políticas sociales, otra vez, de manera análoga a como lo contabamos hace unos días, vuelve a ser la entidad que más dinero público, de los ciudadanos, obtenido de los mismos por la fuerza, a través de los impuestos, se lleva, la que más dinero de entre todos los entes parásitos dependientes de los partidos políticos

Si la vez anterior el latrocinio a los ciudadanos se produjo a traves del Ministerio de Cultura, esta  vez el instrumento para esquilmar a los españoles es el Ministerio de Asuntos Exteriores

En Boletín Oficial del Estado de hoy 23 de noviembre de 2011, Núm. 282 vemos entre las disposiciones del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación una Resolución de 5 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que "se conceden subvenciones para fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria de ámbito estatal, para la promoción de actividades de formación, consolidación y difusión del sistema democrático."


En la España de la crisis, los recortes en salarios, servicios como la sanidad y la educación, la subida de impuestos, la desinversión en infraestructuras básicas, etc... las organizaciones al servicio de la partitocracia siguen siendo el cancer de la nación.

Y como en la ocasión anterior es la organización, que se supone think tank liberal, la que más dinero se lleva de lo público. ¡Coherencia centroreformista!

Qué la clase política del sistema ha perdido la verguenza y la medida es sabido pero  las excusas para dar dinero a las estructuras partitocráticas ya sobrepasan todo límite. Hasta el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Por cierto ni una palabra de denuncia de UPyD. Ah! es que también recibe dinero (El partido promovido por Losantos no quiere cambiar el Sistema, quiere una parte de la tarta del Sistema).