Año del Señor 2021
28 de septiembre
 
Hola, buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
                                              
TU PALABRA ES LUZ PARA MIS PASOS
 
Por el claustro de la procuración pasamos múltiples veces al día, porque por él se va a la iglesia, al refectorio, al comedor y a la cocina… Y, también, a la sala de trabajo… Tiene, a los laterales, plantas, una mesa grande y un piano…
 
Pues hace unos días, observé que encima de este piano, una hermana había dejado un Nuevo Testamento pequeño. No sé si fue a propósito o por olvido, pero allí sigue, día tras día… 
 
Yo, cuando paso por allí, lo miro, y me he dado cuenta, un día en la oración, que la Palabra de Jesús no está allí por casualidad… Pienso que, al pasar por la procuración, ¡es tan fácil abrirle al azar y leer la frase evangélica que Dios quiere regalarme en ese momento, que voy de paso!: 
 
“La Palabra de Dios es viva y eficaz, más tajante que espada de doble filo"… o, “Dios es amor y el que permanece en el amor, permanece en Dios y Dios en él”… o: “¡Lázaro, sal fuera!”… o : “¡Tengo sed" (¡Sed de almas, sed de ti!)…
 
Siempre su Palabra me reclama a la interioridad y a la oración, y esto como furtivamente, de pasada… En esta oración, veía que, ¡qué buena costumbre es abrir las Palabras de Jesús muchas veces durante el día…! 
 
El tener el Nuevo Testamento siempre a mano, facilita esa sencilla oración continua que nos pide el Señor: “¡Orad ininterrumpidamente!"… ¡Así que doy gracias a Dios que nos pone su Palabra tan a mano!...
 
Hoy el  reto del amor es dejar un pequeño Evangelio, como al azar, para que, al pasar delante de él, Jesús te invite a abrirle y beber, en un pequeño instante, Palabras de vida eterna.
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.