Informa el periódico digital “El Mundo” que el 50% de los niños que tienen Síndrome Down terminan la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria), tan solo recordar que de media en España los niños “normales” que no terminan ESO asciende al 28,4%, pero ese no es el tema. El valor, la dignidad y los derechos de la persona son inherentes a ella y totalmente independientes de los títulos académicos o capacidad mental.
Pero si las matemáticas no fallan, y yo no me equivoco, esto quiere decir que en España se mata anualmente y de forma premeditada y alevosa a 47.381 personas capaces de aprobar ESO.
Veamos: En España se mataron (es el verbo que describe la acción de quitar la vida a un ser vivo, en este caso una persona que son las que presentan Síndrome Down) 111.484 personas en el seno materno, datos de hace un par de años, de los cuales el 85% presentaban Síndrome Down, esto es 94.762 niños de los que 47.381 habrían sido capaces de terminar con éxito sus estudios secundarios.
El informe del que se hace eco “El Mundo” recoge que el 94% de los Síndrome Down se declaran satisfechos con su salud e imagen corporal, por lo que, echando cálculos de nuevo, un total de 89.077 personas que estarían a gusto y disfrutando de su salud y cuerpo son exterminadas en el seno materno por “profesionales” que debieran conocer estas cosas.
Y nuestros políticos diciendo que estos temas no interesan a la mayoría, debe ser porque a los principales interesados los aniquilan antes de poder votar en las urnas.
Ténganlo en cuenta el próximo 20 de noviembre y el 21, y el 22 …. Y todos los días hasta que terminemos con esta lacra del aborto. Más de 100.000 personas anualmente les estarán agradecidas.
Germán Menéndez