Año del Señor 2023
6 de marzo
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
VIVIR ESTE MOMENTO
Cuando empezó la Cuaresma cambiamos el tomo del Breviario, libro que recoge la Liturgia de Horas. Dentro encontré varias estampas, la mayoría eran de Cristo crucificado. Así es, en este tiempo, nuestra mirada está puesta en la pasión y muerte de Cristo por ti y por mi. Es sobrecogedor pararte a pensar que esa entrega es por ti y por mi, para librarnos del pecado y hacernos hijos de Dios.
En la oración estaba reflexionado sobre el momento en que Cristo murió y volvió al seno de su Padre. ¿Cómo sería ese encuentro? Porque Su entrega en la cruz fue con mucho sufrimiento. Su muerte fue un paso a la Vida. Por mucho que miremos a Cristo en la cruz, no podemos mirarle sin saber que después resucitó. Nuestra fe nos hace mirar más allá.
Y estando así en la oración me puse a pensar en el día en el que me llegará ese momento, en el que mi corazón descansará completamente, donde me fundiré en un abrazo eterno. A mi este momento no me provoca miedo, ni incertidumbre, me llena de alegría porque sé que solo el Amor me espera.
En esos momentos de meditación recibí una canción de Batah Música Católica titulada: “ Vivir este momento”. Me impresionó mucho porque habla de este encuentro con Cristo, un encuentro tan esperado. Parte de la letra dice así:
“Llegar a verte Señor, ¿cómo será?
Entrar en tu Presencia, perderme en tu mirar. El momento en el que vea tu sonrisa y tu Amor, tu Paz me invadan, sea el momento de mi vida.”
Era el Señor que ponía música a mi oración, era Él contestando a mis preguntas sobre ese momento.
Hoy el reto del amor es orar diez minutos en el momento de encontrarnos con Cristo. Aquí te dejo el link de la canción, escúchala con paz y deja que cale en tu alma. Es una canción para orar.
Canción “vivir este momento” pincha aquí 👇👇
https://youtu.be/EHB24zTph_Y
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.