En un discurso ante el nuevo congreso del partido socialdemócrata danés, la Premier, Helle Thorning-Schmidt, ha pedido a los islamistas que abandonen el país escandinavo.
La primer ministro socialdemócrata, Helle Thorning-Schmidt, criticó a los salafistas, islamistas, y otros grupos extremistas.
Les conminó a abandonar el país a los musulmanes que quieren vivir en zonas gobernadas por el Shari´a, y les dijo que la vida les sería más facil en esos países.
La premier socialista de Dinamarca defiende los derechos de la mujer y sabe que el islamismo está contra los derechos de la mujer, de los homosexuales y de las minorías.
A diferencia de los Rubalcabas-Zapateros, adalides de la estéril Alianza de Civilizaciones, que confunden la velocidad con el tocino, esta mujer quiere defender la libertad de los habitantes que pueblan Dinamarca.
A los salvajes asesinos que quieren imponer su credo, vía islamoterrorismo, y que tiene como culto la muerte y el asesinato de infieles cristianos, judíos y musulmanes que no quieren seguir el Diktat de Muhammad y del Yihad, les pide que abandonen el país.
Los necios compañeros socialdemócratas de la península ibérica no se han enterado lo que significa defender la libertad, los Rubalcaba-Zapateros creen que sus discursos enternecen a los salafistas, y quieren ignorar que la Alianza de Civilizaciones significa ante los ojos de los musulmanes y de los islamistas una clara rendición y apaciguamiento chaberlaino.
La Premier danesa ama a su país, a su gente, y a la libertad. Su declaración se dirige a desalentar al totalitarismo islamista.
Un ejemplo que los Rubalcaba y su partido son incapaces de entender, porque el odio a la cultura judeo cristiana de Europa y sus libertades les resulta desagradable, a pesar de las vacuas declaraciones que estos y sus comparsas de la ceja, cautivos de las abundantes subvenciones estatales, hacen en pos de la libertad, una libertad vacua y sin contenido.
Para que haya libertad es necesaria la seguridad, la seguridad sobre la vida de las personas y sobre los bienes que ellas han generado.
¿Qué libertad hay en los países gobernados bajo el Shari´a?
Si estos “cejudos”, bufones de Zapatero y Rubalcaba, creen que el islamismo es un aíre refrescante de libertad, que se cubran con el burka, que ahorquen a los homosexuales, lapiden a las adulteras, apologicen sobre la poligamia y justifiquen los islamoatentados contra los correligionarios musulmanes que día si, y día también, sus admirados yihdaistas perpetran. Ya se sabe que los asesinatos contra judíos y cristianos no les indigna a estos cejudos y fans de Rubalcaba-Zapatero, creen que se lo merecen, como han llegado a justificar los atentados del 11-S en Nueva York, el 11-M en Madrid, los atentados en Londres, Tel Aviv, Jerusalem, en Filipinas, en China, en Kenia, en Marruecos, en Egipto, en Paris, en Berlín, en Rusia, y un largo etc.
El dilema es libertad y seguridad o islamoterrorismo y totalitarismo islámico. Eso parece haberlo entendido la Premier socialista de Dinmarca, país con larga tradición democrática.
Los Rubalcaba-Zapatero y los cejudos añoran el Gulag, pero ante la caída del muro de Berlín, se aferran al totalitarismo verde. Estos han pasado del totalitarismo rojo al verde.
NOTAS