Año del Señor 2021
26 de mayo
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
TU PUNTUACIÓN... EN CRISTO
El otro día teníamos que buscar un producto de limpieza por internet. Al ponerlo en el buscador, nos salió una interminable lista de distintas modalidades de lo mismo; ¿qué coger?
Ante nuestra ignorancia, decidimos fijarnos en las valoraciones de otras personas que lo habían comprado e iban valorando con estrellas y comentarios sobre cada producto. Y todos tenían muchos comentarios buenos, pero terminamos fijándonos en las pegas que ponían; aunque eran un porcentaje muy bajo, pasamos de ver todas las valoraciones buenas a quedarnos con lo negativo, y ya nada nos parecía bien.
Nos dimos cuenta de la fuerza que muchas veces dejamos que tenga lo negativo en nosotros: un comentario, que no den un “like”, que nos digan algo... ¡que no nos pongan todas las “estrellas” en nuestra valoración! Hasta tal punto que, entre todo lo positivo, muchas veces eso negativo es lo único con lo que nos quedamos.
Y es que en nuestra esencia estamos hechos para amar y ser amados. Nos importa la valoración que hagan de nosotros, nos medimos según las “estrellas” que sentimos que nos ponen y conforme a ello nos permitimos ser o no nosotros mismos.
¿Y si te digo que tienes todas las estrellas? ¿Que el Señor, al crearte, te ha puesto la puntuación y la valoración maxima porque has sido creado por Él? Sabe cómo te creó, por qué y para qué. Para que tu corazón descanse, solo tienes que mirarle a Él y dejarte amar. Ha muerto y ha resucitado por ti, para que tengas vida y no te quedes en la puntuación que te den, porque ya tienes la máxima en Cristo. Solo tienes que mirarle y dejarte amar.
Hoy el reto del amor es que te sepas amado en Cristo. En un momento en el que te mueva el “qué dirán” o el miedo a la puntuación que te vayan a poner... mira a Cristo, descansa en Su Amor y sigue caminando tal como eres. En Cristo está tu Libertad.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.