Un grupo musulmán de Dinamarca ha puesto en marcha una campaña para convertir determinadas zonas de Copenhague y de otras ciudades danesas en "Zonas bajo la ley islámica" que funcionarán como enclaves autónomos regidos por la ley islámica.
El grupo islamista danés Kaldet til Islam (Llamada al Islam), ha declarado el suburbio Tingbjerg de Copenhague como la primera zona de Dinamarca sujeta sujetos a la ley del Shari´a, seguido por el distrito de Nørrebro de la capital y otras partes del país, ha informado el periódico Jyllands-Posten 17 de octubre.
Kaldet til Islam (Llamada al Islam) ha afirmado que enviará las 24 horas del día a la "policía moral" islámica para hacer cumplir la ley islámica en esos enclaves. Las patrullas se enfrentarán a cualquiera que sea sorprendido consumiendo alcohol, jugando dinero, yendo a discotecas o participando en otras actividades que los devotos del Islam consideran que son contrarios al Islam.
El ministro de Integración Karen Haekkerup dijo a Jyllands-Posten "Considero que esto es muy grave. Cualquier cosa que intente socavar nuestra democracia, tenemos que acabar con ello consecuentemente.”
Este grupo salafista, también busca la destrucción de la democracia occidental, queriendo reemplazarlo por un califato islámico universal, una teocracia islámica en todo el mundo regulado por la ley Shari´a.
En España más de una cuarta parte de la inmigración musulmana se adhiere a los postulados salafistas.
En un comunicado publicado en la página web Kaldet til Islam (Llamada al Islam) llamada se pregunta: "¿Cómo podemos los musulmanes decir ser seguidores de [los principios establecidos por del profeta Muhammad] y la mejor defensa de [doctrinas de Alá], cuando se prefiere vivir entre los infieles, sujeto a sus leyes, imitarlos y no para diferenciarnos de su kufr [campo de los incrédulos]? ¿Cómo podemos pretender amar a Alá ya Su Mensajero, cuando nos sentimos avergonzados para pedir ? ¿Cómo podemos ser indiferentes a la creación de la regla de Alá en laTierra, que es un deber para todo musulmán? "
La declaración continúa: "Trabajar para establecer el Califato es una de las principales tareas de nuestro tiempo, y esta tarea no puede lograrse a menos que trabajemos unidos bajo un Emir [comandante, general o príncipe] Por otra parte, es sabido que es un deber luchar contra el mal que prevalece en todas partes a nuestro alrededor. Las leyes y normas creadas por los humanos están presentes hoy y se ha convertido en una obligación para todos los musulmanes a trabajar conjuntamente para liberar el mundo de este gran munkar [mal], la democracia."
Si esto pasa a ahora que son una minoría, ¿qué ocurrirá cuando sean una mayoría?
NOTAS