Los gobiernos de los países sometidos a los Sistemas liberales, y los media a su servicio que emplean para orientar la opinión pública, han apoyado resueltamente, política y miliatarmente, las revueltas de la Primavera Arabe y los cambios de gobierno que han producido, adornándoles de una buena prensa.


Los media serviles al sistema han silenciado la intervención política, militar (de forma oculta pero eficaz) y económica de los gobiernos liberales a los nuevos ocupantes del poder



Como cada vez que las naciones occidentales sometidas al liberalismo intevienen en política exterior la víctimas, ¡qué raro!, son cristianos.

Todos podemos ver las consecuencias de la intervención de Estados Unidos y la Unión Europea en el Líbano, Palestina, Iraq, donde las las consecuencias de sus políticas han llevado a la progresiva desaparición de los cristianos.

Ahora la injerencia se ha producido en Tunez, Libia y Egipto. Y las catastróficas consecuencias para los cristianos son las mismas.

Estos ejemplos que pongo  a continución,  y que le facilitan a un amigo una cristiana copta que vive allí son solo algunos de los resultados reales de las políticas de las potencias liberales en este último país y su apoyo a la primavera árabe:


Lo que parece que es salvajismo policial y represión política en las calles


Apaleamiento de cristianos coptos por la polícia egipcia al protestar por la quema de iglesias hecha por musulmanes con la complicidad de las autoridades

tiene su criminal continuación en los edificios oficiales controlados por las nuevas autoridades

 
(Imágenes brutales que pueden herir la sensibilidad)
Cristianos coptos torurados, asesinados y descuartizados con la complicidad de las nuevas autoridades subidas al poder tras la primavera árabe

Mi prójimo es quien está próximo, y los que me están más próximos son los que comparten mi fe

A mi estas imágenes del genocidio cristiano, producido con la indiferencia, cuando no la complicidad, de las potencias liberales (y la indiferencia de la opinión pública adormecida por los media, también los consumidos por la derecha social), son las que más me preocupan y me afectan.

Yo me encomiendo a muchos de ellos que són auténticos mártires (testigos de la Fe).