Como en las "premieres" de las comedias reunidos miembros representativos de la compañía.
- La obra: un libro para alabar la Revolución, símbolo de la ideología política que pademos
- Los actores del drama:
- El alcalde progre del pp (valga la redundacia) representate del tipo que okupa el poder local y que lo emplea como trampolín personal en vez de como administrador fiel,
- El socialista ¿corrupto? (valga la redundancia también) representativo del poder legislativo del Sistema (presidente del Congreso) que crea leyes positivas que van contra el derecho natural
- El periodista de los media del Sistema, que crea la Agenda de forma cómplice con el poder político y que como cooperador necesario exige su cuota de representación, poder y dinero.
- No digo nada del presidente del Ejecutivo para evitarme y evitárselos al editor, problemas legales con el tercer brazo de la tiranía que padecemos.
- El representante de la potencia extranjera al servicio de la cual ha puesto a Ex-paña la clase política del Sistema y que es el modelo de desarrollo de la Revolución (innecesario recordar el papel sumiso a sus intereses)
- El Ministro de la Oposición. que aspira a cambiar su papel en reparto del melodrama para ser el primer actor, consolidando la labor de reingenieria social que ha llevado a cabo a quien va a sustituir.
- La presidenta autonómica (responsable de más de 150.000 asesinatos quirúrgicos) que juega su papel para atraer y mantener secuestrados a los espectadores "de valores" y que no deserten del sistema, o lo que es peor, depierten y se organicen, garantizando que el sistema domine a "todos los públicos"
- El ministro socialista que muestra como el neosocialismo burgues es el complemento necesario del capitalismo financiero y no su oponente.
- La representante de la degradación de la nobleza tradicional de mérito convertida en de privilegio, que se ha acopla y se aprovecha del sistema y que nadie se atreve a burlarse de ella al estar en ayuntamiento con el cacique de loa prensa.
Quizá se echa de menos un banquero. Su presencia sin embargo está presente en espíritu, de manera muy eficaz en los prestamos que tiene con los partidos políticos y los grupos editoriales en pérdidas, los cuales, partidos y grupos editoriales, controlan, precisamente a través de estas deudas permanentes (También es cierto que los productores no suelen salir en las fotos de los saraos).
- El teatro elegido: suelo francés, donde de verdad se sienten como en casa porque son ajenos a los intereses de España, del espíritu de España