Año del Señor 2018
10 de noviembre
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
DE BIEN NACIDO ES SER...
Tal y como ya ha ido compartiendo Sión, durante este año ella y yo somos “compañeras”. La verdad es que los regalos eran sorprendentes, casi todo estaba hecho a mano. Se notaba muchísimo que lo había dado todo, y aún más... ¡que había contado con la ayuda de varias hermanas!
Ayer me decidí a colocar los regalos en mi celda, pero, claro... miraba de un lado a otro... y al final me lancé a ordenar un poco para luego saber dónde guardo las cosas.
Hoy es mejor no entrar en mi celda... pero prometo terminar de ordenarla. El caso es que, mientras iba ordenando, me sorprendió ver qué de cosas tengo. Sobre todo me asombré al ver que normalmente no me sé percatar de nada de esto.
Pero la cosa no iba de armarios y libros, ni de ropa de monja; la cosa iba por otro lado.
Y es que, al ordenar mis cosas, comprendí muy bien que muchas veces no veo lo que tengo, lo que el Señor me regala o los dones que me da para darme a los demás. Lo peor es que, en el instante en que uno no ve lo suyo, comienza a compararse con los demás, y eso sí que es un callejón sin salida.
Lo fuerte fue que, justo esa mañana, había estado hablando con Lety sobre esto, y le comentaba que me costaba mucho dar gracias al Señor porque se me olvida constantemente.
Ella me dijo que no me preocupara, pero que tratase de vivir todo el día dándole gracias por cada cosa, y que, si no lo sentía, daba igual, que quizá lo tendría que repetir mil veces hasta que me salga solo.
Así que con esas estaba cuando, al ver todo mi armario por la celda, comprendí bien que la acción de gracias no es simplemente un acto bueno y que ayuda, sino que, en realidad, ser agradecido es tener un corazón que sabe reconocer que todo es un Don, un regalo del Señor para él, y, ante tanto amor, se rinde en acción de gracias, que a su vez, es el mayor regalo que le podemos hacer al Señor.
Hoy el reto del amor es dar gracias una y mil veces por lo que el Señor te vaya regalando. Mi día empieza así: “Gracias Señor, porque me regalas cada día una cama donde dormir y descansar, en la que reponer fuerzas para comenzar este día con alegría renovada. Gracias porque me regalas una Comunidad de hermanas con las que compartir la vida. Gracias por el montón de oportunidades que me das para hablar de Ti, para anunciar que estás Vivo y que nos amas. Gracias por la Llamada y por reglarme una vocación impresionante, llena de Vida y de Felicidad...”
¿Y tú? ¿Cómo comienza tu día?
VIVE DE CRISTO
Enlace para solicitar el calendario “VIVE DE CRISTO 2019”:
https://goo.gl/forms/X2zW67oQzgJkUVdZ2
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.