A bombo y platillo la prensa y los políticos que se auto catalogan de “progresistas”, cuya delgada capa de barniz enmascara un enorme odio antisemita- repitieron hasta la saciedad que tropas israelíes habían matado a cinco militares egipcios (dos policías, dos soldados y un general) [1] al perseguir a los terroristas árabe-palestinos que asesinaron a ocho ciudadanos de Israel que viajaban en autobús y coches particulares cerca de Eilat. [2]

Israel se disculpó ante Egipto. Funcionarios israelíes insistieron en que "Nadie tuvo la intención de hacerle daño a los soldados egipcios". Las autoridades israelíes aseguraron que estaban investigando lo que pasó y que informarían entonces. No se podía pedir perdón hasta no concluir las investigaciones.

Ahora se sabe, con pruebas fehacientes, que las Fuerzas de Defensa de Israel [FDI] son totalmente inocentes de la muerte de los cinco militares egipcios. [3]

Toda la escena fue filmada desde un avión israelí. Los terroristas estaban disparando desde un lado de la base, tuvieron a la vista de las FDI y el ejército egipcio.

Desde la “primavera árabe”, el ejército egipcio ha perdido el control del Sinái, donde proliferan los yihadistas.

Hay otra parte muy importante de esta investigación que afecta a los egipcios. Antes del ataque, los soldados egipcios habían observado la presencia de terroristas, estuvieron hablando con ellos, pero no actuaron, y se sospecha que hubo connivencia entre algunos soldados egipcios y los yihadistas. Si los militares egipcios hubieran detenido a los yihadistas se hubiera evitado el asesinato de ocho ciudadanos israelíes y la casi cuarentena de heridos.

Fuentes no oficiales en El Cairo han confirmado que "algunos soldados egipcios habían tomado parte en los ataques", y "es probable que los terroristas se han beneficiado de la complicidad, mientras preparaban la emboscada a pocos metros del cuartel de la policía egipcia" en la región de Netafim. La policía egipcia fue vista hablando amablemente con los terroristas, pero no hizo nada para disuadirlos de cometer sus crímenes.

Tras la investigación Egipto ya no exige a Israel que pida perdón. En todo caso son sus dirigentes los que tendrían que pedir perdón porque sus militares y policías de fronteras confraternizaron con los yihadistas disfrazados de militares, y no cumplieron con su mandato de detener a los terroristas, sino todo lo contrario, con el consiguiente balance de muertos y heridos israelíes.
Fue un islamikaze el que se autoinmoló entre los militares egipcios y causó la muerte de estos.

Por lo que El Cairo ya no sólo ha decidido no retirar a su embajador en Israel, ni exigir a Jerusalem que pida perdón, sino que quiere cubrir el tema con un tupido velo.

Esta prensa y políticos izquierdistas y judeófobos también han cubierto el tema con un tupido velo, en lugar de rectificar y aportar la nueva información del caso que tanto les incita y motiva a deslegitimizar Israel.
Pero solicitar honestidad y veracidad a esta prensa y políticos judeófobos es como pedir peras al olmo.

Esta prensa izquierdista adoctrina en lugar de informar, y no es más que la caja de resonancia en España de la profunda judeofobia de los regimenes y poblaciones árabes. Estos periodistas y políticos son incapaces de comunicar a su público con la información de ambos contendientes y con el máximo rigor posible, previamente contrastada.

Es bien sabido que periodistas de estos medios antisemitas españoles desplazados en Israel mientras desayunan o almuerzan en cafeterías y restaurantes de Tel Aviv y/o Jerusalem repiten como loros la información que les proporcionan árabe-palestinos, en lugar de contrastarla y verificarla.
Sin esfuerzo y sin tener que trabajar, escriben para sus lectores, recibiendo buenos salarios.

Los hechos no importan a esta prensa ni a estos políticos, sólo interesa aquello que pueda imputársele a Israel, sea cierto o falso, eso es indiferente mientras cumpla el objetivo de deslegitmizar en todas las áreas a Israel, ya que esto vende bien entre su público.

Ex profeso omiten que continuamente caen misiles Grad y de otros tipos sobre áreas pobladas del sur de Israel tirados por Hamás, y que más de un millón de seres humanos, judíos, cristianos y musulmanes, tienen que correr hacia los refugios, si es que les da tiempo.

A esta prensa se le olvida informar que a diario los niños lloran por el miedo a los misiles, que son lanzados desde Gaza, a pesar que Hamás afirma estar en tregua.
Judíos, cristianos y musulmanes están todos expuestos al fuego de los terroristas árabe-palestinos.

Esta prensa pseudo-progre miente al informar que Israel bloquea el acceso de bienes y mercaderías a Gaza, cuando los mismos periodistas españoles saben que centenares de camiones cruzan a diario entre Israel y Gaza, siendo controlados en la frontera únicamente para evitar la entrada de material de guerra.

El gobierno de Hamás promueve el lanzamiento de misiles contra Israel, envía islamikazes a cometer atentados contra ciudadanos israelíes, y la Carta Fundacional y el proyecto político-religioso de Hamás es la destrucción de Israel.

El objetivo del gobierno y ejército de cualquier nación es yugular al enemigo y desmantelar el régimen que lucha por destruirle.

Pero Israel le proporciona agua, comida, y corriente eléctrica a Gaza, le permite el ingreso de los enfermos árabe-palestinos más graves en hospitales del estado judío.

Los árabe-palestinos musulmanes llevan a cabo una limpieza religiosa, liquidan y persiguen a sus hermanos cristianos, se matan entre Hamás y Al-Fataj, se asesinan entre correligionarios, e inculcan la exaltación a la muerte a sus hijos. Emplean a sus conciudadanos como escudos humanos. Y como ellos mismos orgullosamente manifiestan, aman la muerte.

Gaza en manos de los israelíes era un vergel y exportaba flores y verduras a Europa. Ahora en manos de Hamás, Gaza vive de las subvenciones que Irán y Arabia Saudita les proporciona por la “carne y sangre” de sus islamikazes shahids que se ofrecen en sacrifico asesino para Alá.

Estos periodistas, que con sus deformados y tergiversados informes colaboran con los islamistas, quisieran que los israelíes odiaran, que no fueran democráticos, cuando saben que lo que más aman los judíos es la vida, y que para el judaísmo, la vida es sagrada, y que Israel es la única democracia ya desde su inicio, mucho antes que muchos de los países de origen de estos periodistas antisemitas.

A estos periodistas y políticos judeófobos les encantaría que los israelíes no se defendieran ante los ataques y asesinatos.
Estos políticos y periodistas desinformadores y adoctrinadores han de saber que ya con la sangre judía no se negocia.

NOTAS
[1] RTVE.es [Radio Televisión Española]
http://www.rtve.es/noticias/20110819/israel-mata-tres-militares-egipcios-sinai-mientras-perseguia-terroristas-infiltrados/455838.shtml
El Mundo. Israel mata ´por error´ a cinco egipcios cuando perseguía a milicianos palestinos http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/19/internacional/1313738246.html
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2011/08/18/fue-un-crimen-odioso-el-ataque-contra-is

[2] http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/39741/

[3] http://www.jforum.fr/forum/israel/article/tsahal-innocente-pour-les-5?utm_source=activetrail&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter%20du%2025/08/2011