Córtale la garganta a todo cristiano que esté a tu alrededor, sin piedad
Corán 9:123: Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!
Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!".
Omar Bulphred, un joven de Montreal fue condenado en 2009 a siete años de prisión por haber quemado la quema de una escuela jasídica y un ataque fallido contra un centro comunitario judío en nombre del Yihad Islámico.
Durante su estancia en la prisión ha tenido tiempo de acuchillar a un compañero de celda.
Las autoridades quebequesas piensan dejarlo en libertad, pero han decidido retener a este degenerado moral algunos días más, no por el acuchillamiento, sino porque este nacido georgiano musulmán Omar Bulphred profirió amenazas de degollar a cristianos.
Omar Bulphred fue arrestado en la primavera de 2007 junto con su cómplice Azim Ibragimov. La policía colocó un micrófono oculto en la casa del devoto musulmán Bulphred, y pudo gravar una conversación religiosa, (religiosa según la visión islamista), en la que planeaban el rapto de un participante a un baile al que preveían atar y degollar como un pollo. En dicha conversación religiosa Ibragimov añadía a su correligionario musulmán: “Hazlo todo por tu país, toma un cuchillo y córtale la garganta a todo cristiano que esté a tu alrededor, sin piedad”
El 2 de septiembre de 2006, el dúo de devotos musulmanes lanzó un cóctel molotov en una escuela jasídica de Outremont, del Québec. Diez días después, los dos seguidores de Muhammad prendieron fuego a un vehículo. Por último, el 3 de abril de 2007, prepararon un artefacto explosivo compuesto de dos cilindros de gas propano y lo lanzaron contra de un centro comunitario judío, pero la bomba falló.
El georgiano islamista mientras pasa el tiempo en la cárcel leyendo entre otras aleyas parecidas, estas tanto le deleitan, que satisfacen y encorajan a los asesinos islámicos a exterminar seres humanos, a entre sus correligionarios por considerarlos tibios en el Yihad, a judíos, como ha acontecido hace unas horas [18 de agosto de 2011] en la ciudad israelí de Eilat, y los cristianos como ocurre a diario.
Estas, entre otras muchísimas del mismo estilo y hadices, les producen gusto y excitan su espíritu criminal, legitimizado por el Corán y por el Islam:
Corán 5:51-52: Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío. Ves a los enfermos de corazón precipitarse a ellos, diciendo: "Tenemos miedo de un revés de fortuna". Pero puede que Alá traiga el éxito u otra cosa de Él y, entonces, se dolerán de lo que habían pensado en secreto.
Corán 9:5-7: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos, por asociar Jesús con Dios] dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso. ¡ Si uno de los asociadores [cristianos] te pide protección concédesela, para que oiga la Palabra de Alá. Luego, facilítale la llegada a un lugar en que esté seguro. Es que son gente que no sabe. ¿Cómo podrán los asociadores [cristianos] concertar una alianza con Alá y con Su Enviado, a no ser aquéllos con quienes concertasteis una alianza junto a la Mezquita Sagrada? Mientras cumplan con vosotros, cumplid con ellos. Alá ama a quienes le temen.
Corán 9:14: Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente
Corán 9:20: Quienes crean, emigren y luchen por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.
Corán 47:3-4: Y esto es así porque los infieles siguen lo falso, mientras que los creyentes siguen la Verdad venida de su Señor. Así es como Alá los pone como ejemplo a los hombres. Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá.
Corán 61:9-12: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera [el Islam] para que prevalezca sobre toda otra religión, a despecho de los asociadotes [los cristianos por asociar Dios con Jesús]. ¡Creyentes! ¿Queréis que os indique un negocio que os librará de un castigo doloroso?: ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais... Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!
Corán 66:9: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos!
Corán 9-28-29: ¡Creyentes! Los asociadores (los cristianos por asociar Jesús con la divinidad) son mera impureza. Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio. Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura (judíos y cristianos), no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
Corán 47:4: Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá.
Abu Dawud 14:2526: El Profeta (la paz sea sobre Él) dijo: "Tres cosas son las raíces de la fe: que se abstengan de matar a una persona que pronuncia," No hay más dios que Alá "y no le declara no creyente el pecado lo comete, y no con excomulgarlo del Islam por su ninguna acción, y el Yihad se llevará a cabo ininterrumpidamente desde el día que Alá me ha enviado como un profeta hasta el día en el último miembro de mi comunidad a luchar con el Dajjal (Anticristo)
Abu Dawud 14:2527: : El Profeta dijo: La lucha en el camino de Alá (Yihad) te corresponde junto con todos los gobernantes, si es piadoso o impío
Musulmanes 1:33: el Mensajero de Alá dijo: Se me ha ordenado combatir contra la gente hasta que den testimonio de que no hay más dios que Alá, que Muhammad es el mensajero de Alá.
Bujari 8:387: El Apóstol de Alá dijo, "me ha ordenado combatir a la gente hasta que digan: ´Nadie tiene el derecho a ser adorado sino Alá
Musulmanes 1:149: Abu Dharr relató:" dijo: Mensajero de Alá, cual es el mejor hecho del Profeta, y Él contestó: La creencia en Alá y el Yihad en su causa.
NOTAS