El movimiento de masas islamonazi Hisbulá chiíta de obediencia iraní participa codo a codo con los militares sirios en la matanza en Siria. [1]
El diputado libanés Ahmed Fatfat del partido Al-Mustaqbal [Movimiento del Futuro] declaró al diario londinense Al-Sharq Al-Awsat que las afirmaciones subsecretario general indican que Hisbulá se está preparando para una acción bélica en el Líbano.
Ammar Al-Huri, diputado del mismo partido libanes ha afirmado que Hisbulá actúa como una milicia y participa en el asesinato de manifestantes sirios.
Business is Businnes
Rusia ha manifestado que continuarán sus suministros de armamento a Siria, en virtud de los contratos existentes.[2]
Anatoli Isaykin, director general de Rosoboronexport, el consorcio estatal ruso de exportación de armas, ha declarado el miércoles 17 de agosto de 2011 que "Mientras no haya sanciones (contra Siria), hasta que no haya ordenes del Gobierno, debemos cumplir nuestras obligaciones contractuales, que es lo que hacemos ahora".
Varias empresas armamentísticas rusas desarrollan proyectos conjuntos con Jordania para después producir las armas en industrias del país árabe.
El movimiento islamonazi Hisbulá goza de las simpatías de izquierdistas europeos que sienten fascinación por la extrema derecha del Islam.
NOTAS
[1] http://www.thememriblog.org/blog_personal/en/40146.htm
[2] http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Newsletter/39567/?utm_source=Noticias+diarias+Miercoles-TEA&utm_medium=17-08-2011%202da%20edic