Una de los imperativos del estado democrático es garantizar la igualdad de todos sus ciudadanos ante la ley, y que ésta sea igual para todos y en todo el territorio.

Los islamistas británicos están conculcando el principio fundamental democrático, el que la ley sea igual para todos y en todo lugar.

La universalización de los Derechos Universales es un objetivo por el que han luchado, y trabajan, arduamente tantos demócratas europeos. Desgraciadamente para poder conseguir e implementar este anhelo, se ha tenido que vencer a tiranías y totalitarismos sangrientos que han segado la vida de tantos millones de seres humanos.

En el mismo seno del Reino Unido, uno de los pocos países que se enfrentó, ya inicialmente, contra el totalitarismo nazi, se intenta resquebrajar la democracia.
Antes fue el totalitarismo nazi, ahora lo es el islámico, el que quiere doblegar las voluntades y aspiraciones democráticas y eliminar las libertades.

Los islamistas británicos han lanzado una campaña de enganchar carteles en diversas áreas del Reino Unido proclamándolas “Zonas controladas por el Shari´a”.

Estas zonas están sometidas a la ley islámica, según los islamistas, y se advierte al transeúnte: “Estás entrando en zona controlada por el Shari´a”, señalando que en dichas áreas está totalmente prohibida la prostitución, el alcohol, las drogas, el tabaco, los juegos de azar, la música, y los conciertos.

El imam Anjem Choudary, del grupo islámico Islam4UK se ha atribuido la responsabilidad de la campaña de anuncios declarando que miles de musulmanes están inundando con estos carteles las comunidades musulmanas y no musulmanas en el Reino Unido con el fin de "poner las semillas para un futuro emirato islámico”.


NOTAS

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2019547/Anjem-Choudary-Islamic-extremists-set-Sharia-law-zones-UK-cities.html