La prensa afirma y repite que el asesino de Oslo es un fundamentalista cristiano y anti musulmán, pero los hechos son que ha asesinado adolescentes cristianos, y pertenecientes al partido socialdemócrata de Noruega.

Los mismos medios que hablan de la religión de Anders Behring Breivik, como si esto fuera determinante, sabiendo que el cristianismo no exalta asesinar a niños ni el terrorismo, son extremadamente reticentes a mencionar la religión del criminal Nidal Hassan, que asesinó en Fort Hood a sus compañeros mientras vociferaba “Allahú Akbar” [Alá es el más grande] o de los criminales islamistas que asesinan cotidianamente y en todo el orbe a sus propios correligionarios, a cristianos, a judíos, o a cualquier infiel que se les cruce por el camino.

¿No es extraño que un “fundamentalista cristiano” protestante noruego e “islamófobo” asesine a niños protestantes que pertenecen a un partido socialdemócrata, cuyos miembros son mayormente cristianos?

El fundamentalismo designa la aproximación estricta a los principios originales de una doctrina estricta, generalmente religiosa.

¿Qué quiere decir la Media con la expresión de “fundamentalista cristiano?

El fundamentalismo en el Islam es el salafismo y el Yihad; el fundamentalismo en el cristianismo sería la vuelta del cristianismo a la época de las catacumbas, pero ¿es que esta Media piensa que los primeros cristianos que surgían del seno de las sinagogas se dedicaban a asesinar niños en campamentos?

¿Realmente saben algo de historia estos periodistas?

El designar al criminal de Oslo, asesino de casi un centenar de niños de origen cristiano, como fundamentalista cristiano no es más que manipulación intelectual de periodistas islamófilos y anticristianos.

NOTAS

http://www.periodistadigital.com/mundo/europa/2011/07/23/anders-behring-breivik-hombre-utoya-estatura-internet-matanza-terrorista-oslo-noruega.shtml