En el Islam es mejor ser fuerte e inmoral que débil y virtuoso. Jeque Muhammad Hassan
El popular jeque salafista Muhammad Hassan explica en este video del 28 de junio de 2011 porque el Islam prefiere a los hombres fuertes e inmorales a los hombres débiles y virtuosos, y cita al Imam Ahmad y a Muhammad para apoyar esta visión tan islámica.
Para visionar el video, pulsar AQUÍ
https://www.youtube.com/watch?v=U1tYPXVZ0hI&feature=player_embedded#at=27
En el Islam es mejor ser fuerte e inmoral que débil y virtuoso. Jeque Muhammad Hassan
”Si hay dos hombres, uno de ellos es fuerte espiritualmente, mientras que el otro es fuerte físicamente, ¿cuál es más beneficioso para la nación musulmana?
En la guerra, por ejemplo, el hombre fuerte ofrece su valor, aunque sea inmoral o libertino. El débil sólo ofrece su incapacidad, incluso si es fiel.
Por favor, escuchen la respuesta del Imam Ahmad, con la que el jeque del Islam (Ibn Taymiyya) basó su fatwa sobre los requisitos de su jeque sunita el jeque Imam Ahmad. Se le pidió consejo sobre la elección entre dos hombres para dirigir un ataque. Uno de ellos era fuerte, pero inmoral, el otro un hombre bueno pero débil físicamente. ¿Quién iba a liderar la batalla?
El Imam Ahmad respondió: El hombre fuerte, pero inmoral, porque su poder beneficia a todos los musulmanes, mientras que su inmoralidad sólo le hace daño a sí mismo. Por contra, el hombre virtuoso, sin fuerza física, su virtud le beneficia sólo a sí mismo y su debilidad perjudica a todos los musulmanes.
Así, el Imam dijo que iba a ir a la batalla con el hombre fuerte, pero inmoral.
Espero que esta respuesta sea clara.
El Profeta dijo lo mismo que el hadies [Musulmanes y Bujari]: Alá apoyará esta religión a través del hombre inmoral.”
Los libros escolares egipcios enseñan que judíos y cristianos son infieles.
Los jóvenes adoctrinados saben “cómo actuar” contra los “infieles”.
NOTAS
http://www.jpost.com/MiddleEast/Article.aspx?id=226874