La que fuera Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco e impulsora de la nueva ley del aborto en España (que sustituyó a la ley que le gustaba más al PP y que causó más de 1.200.000 asesinatos [1] [2]) pasa a ser cómplice del entramado mundialista en su plan de imposición del malthusianismo y en su obra de reingenieria social.


Quiero remarcar de la nota de prensa del organismo de la ONU la justificación del nombramiento:

Aído tiene "una distinguida carrera de servicio público para el Gobierno de España de la que fue ministra de Igualdad. Ha trabajado extensamente para la transversalización de la igualdad en la política española, así como en la igualdad de género y la perspectiva de género en diversos foros internacionales, tales como la UE para la promoción de la estrategia europea y el Observatorio Europeo contra la Violencia de Género",

Traducido del politiques al español:

Aido ha extendido el feminismo que quiere la transformación antropológica manipulando la naturaleza sexual humana. Y ha colaborado en extender el aborto.

España es uno de los principales contribuyentes económicos a la ONU. Por encima de lo que le correspondería por su importancia económica.

La sexta a nivel global pero la primera en los organismos feministas (y todos sabemos que se entiende por feminismo)


La cuota de la ONU se paga con el dinero que se les quita a los españoles, a través de los impuestos. El dinero que se entrega a la ONU no se puede emplear en hacer carreteras, escuelas u hospitales, o en pagar pensiones.

Cuando veas tu nómina recuerda en que se emplea  el dinero que te quitan.

Por cierto ¿Alguien recuerda una queja, una pregunta parlamentaria, etc... del PP sobre el tema?


***********

 
Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel Morillo
Correo electrónico: