La Primavera árabe, que nadie sabe cómo acabará, aunque todo parece indicar que volverán a sus tradicionales sistemas dictatoriales, ha manifestado el descontento de las masas musulmanas respecto a sus sistemas políticos.

 


Los musulmanes se quejan de los gobiernos de Afganistán, han mantenido una guerra civil en Argelia, y continúan disconformes manifestándolo violentamente.En Egipto los musulmanes se encuentran incómodos y hostigan a los cristianos, en Gaza se encuentran mal y atacan a Israel, en Libia guerrean contra hace poco su amado Líder, en Marruecos no se sienten bien, en Túnez se encuentran mal, en Yemen se pelean entre si, en Irak se matan entre si, en Siria se asesinan entre si, en el Líbano se matan entre si, y eliminan cristianos, en Mauritania se encuentran fatal, en Senegal se matan entre si, en Sudán esclavizan a los cristianos y los musulmanes entre si, en Jordania los musulmanes están hastiados, en Irán los musulmanes están paranoicos y están contra Israel y toda la cristiandad y sólo invierten en organizaciones islamoterroristas, en Chechenia están dispuestos a morir combatiendo al infiel cristiano, y están hastiados de la vida, en Nigeria los musulmanes se encuentran mal, en Somalia no cesan de combatirse entre correligionarios. En Turquía no se encuentran bien, quieren tomar el poder, cambiar la Constitución y culpan el estado laico de todos sus problemas. En Bahrein se matan entre correligionarios, en Arabia Saudita también se encuentran mal.

Los colonos musulmanes que ocupan Judea y Samaria y que están sometidos a la Autoridad Palestina, y que gozan de todas las simpatías de los europeos antisemitas, se encuentran mal y se pelean entre correligionarios y sólo les anima destruir Israel.

Pero, ¿dónde se encuentran bien los musulmanes?

Los musulmanes, por ahora, y sólo por ahora, se encuentran bien en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, en los Países Bajos, en Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, en EEUU, en República Checa, en Argentina, en México, en Hungría, en Polonia, en Chile, en Bulgaria, en Grecia, en Rumania, en Canadá, en Uruguay, en Colombia.

En Israel, los musulmanes con ciudadanía israelí quieren, en su mayoría, seguir siendo ciudadanos israelíes frente a la posibilidad de ser ciudadanos palestinos.

Únicamente en los países con substrato judeocristiano es donde los musulmanes se encuentran bien.

Pero cuando estos países tengan una mayoría poblacional musulmana, los musulmanes se encontrarán mal.