…En la situación actual de España y de los españoles, de la Iglesia, cuerpo místico de Cristo y pueblo de Dios que peregrina en estas tierras en el alba del Tercer Milenio…
 

Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos políticamente correctos.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que confían en políticos “católicos de profesión” sujetos a disciplina de voto en partidos de inspiración o praxis anticristiana (o no cristiana al menos).
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que no ven el daño que políticos "a lo Bono" causan en las conciencias del pueblo fiel.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que no se den cuenta que el actual sistema de Conciertos Escolares es un ataque a la libertad de Educación y la Libre Enseñanza.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que solo cifren sus esperanzas en la ayuda y colaboración del gobierno para sacar adelante las obras de caridad, los grandes eventos y el sostenimiento material de su infraestructura.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que opinan que los ataques a la Iglesia y la reapertura de antiguos odios son una mera distracción para apartar los ojos de la ciudadanía de la crisis económica.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que no vean en la "Ley de Igualdad de Trato" una ley totalitaria que pretende controlar las personas, medios de comunicación y cuerpos intermedios que no compartan la ideología del estado.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que creen se puede ceder frente a "Educación para la Ciudadanía" a cambio cierta permisividad a la hora de adaptar la asignatura al ideario de los centros católicos.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que piensan que la alternancia en el poder de los dos partidos mayoritarios garantiza la buena salud democrática, el estado de derecho y las libertades.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que no consideren la unidad de España como un bien moral que puede y debe ser defendido.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que crean que el Divorcio, el Aborto, y el "matrimonio" homosexual son batallas perdidas.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que creen que la "Ley de Cuidados Paliativos y Muerte Digna" no trata de introducir la eutanasia y avanzar en la "cultura de la muerte".
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que creen que la fe no debe influir en la política.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que han renunciado o menosprecian el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que no se den cuenta que España se ha convertido en el campo de pruebas de la masonería y el “nuevo orden mundial”.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que crean que sacando del Valle de los Caídos los restos mortales de Francisco Franco terminarán los problemas de la Abadía y Basílica.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que crean que no defendiendo la verdad histórica de España llegaremos al mutuo y sano respeto.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que crean que negando el carácter de cruzada de nuestra guerra civil alcanzaremos una reconciliación plena.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que crean que los ataques a la España de 1939 a 1982, que nadie se engañe tampoco con la pureza de intención de los agentes de la Transición, responden a un mero afán de revancha y no un plan para "demonizar" lo católico en España como paso previo a su erradicación.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que crean que la intención final del actual ejecutivo, y de aquellos que inspiran su ideología, es tan solo cerrar el Valle de los Caídos quedando así resuelto el problema como si el objetivo último no fuese el cierre de cada lugar público de culto católico.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que, como el Rey de Francia, menosprecian las profecías y los avisos del cielo.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que crean que los enemigos de la religión se conformarán con algo menos que la total desaparición del cristianismo del ámbito público y, aun privado.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que no crean que en las propias filas de la Iglesia militante el trigo crece mezclado con la cizaña.
 
Se equivocan gravemente los Obispos, Presbíteros, diáconos, religiosos y fieles laicos que quieran apartarse del martirio según el modo y manera que haya dispuesto la Divina Providencia.
 
 
María, Inmaculada concepción, ruega por nosotros.
San Miguel ruega por nosotros, defiéndenos en la lucha
San Isidoro, san Leandro y san Fulgencio, San Fernando rogad por España.
Santa Teresa de Jesús, san Juan de la Cruz,
San Ignacio de Loyola, San Francisco de Borja Rogad por nosotros.
Señor Santiago el Mayor defiende tus discípulos queridos, defiende tu nación.
 
 
Germán Menéndez
 
PD. Santa Catalina de Siena ruega por mi pecador y bocazas por vocación Amén.
Dios me perdone.