¿En qué nos  pone a la cabeza de Europa el Sistema que encarna la Constitución de 1978 y que promovió el "motor del cambio", Juan Carlos Borbón?...

... No, nos pone a la cabeza de Europa en renta per capita, ni en el "informe Pisa", ni en tasas de empleo, ni en el Coeficiente de Gini de igualdad social, ni en P.I.B., ni en tasa de natalidad, ni en protección a la infancia, ni en ayuda a la familia, ni en atención sanitaria, ni en pensiones, ni en políticas sociales, ni...

Nos pone en cabeza, tal como lo informa la ILGA, en apoyo legal y administrativo, con recursos del Estado (que pagamos del dinero que nos quita forzosamente) en la causa sodomita.









La preocupación del Sistema que padecemos es privilegiar las posiciones contrarias al orden natural, aunque fuercen la anatomía y la biología.

Y se ponen los recusos del Estado, que se obtienen de coaccionar a los ciudadanos a través de los impuestos, al servicio de este plan.

Pero para ello tiene que contar con las fuerzas políticas que forman la oligarquía partitocrática: Estos privilegios los sodomitas los han conseguido con la complicidad del PP y el PSOE.
 

Una nota positiva
(aunque debiera ser algo obvio): El Vaticano, el Estado que ampara a la Santa Sede, está entre los peor clasificados por el ILGA.


***********

 
Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel Morillo
Correo electrónico: