La derecha social ya había constatado que el PP es el complemento al PSOE en la reingeniería social.

Los socialistas abrían brecha con leyes contrarias al orden natural (incluida la anatomía) y cuando gobernaban los populares éstas se consolidaban y se aplicaban con mucha mayor intensidad, como con la ley del aborto o la de uniones sodomitas.



Pero siempre justificaban su apoyo con el mito de que el partido progre de derechas era mucho mejor como administrador (curioso -... ¿o, quizás, no?-: el votante de derechas asumiendo el materialismo de la izquierda: la economía por encima de los principios).

Los  intereses de los votantes de "derechas" podían sintetizarse en la frase
"es la economía, estúpido"
justificando su elección de un partido abortista, proestatutos separatistas, antisocial, etc... en aras de una supuesta capacidad de gestión y en una austeridad en la cuentas públicas.

Bueno, los datos demuestran lo contrario. Gayardón no es la excepción sino el paradigma.

Tanto en las autonomías...




como en los municipios


Si alguién pretende descalificar los datos porque son difundidos por El País es que su fanatismo supera la razón. La fuente es la oficial del Estado: INE y Ministerio de Economía y Hacienda. La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero

---------
P.D.
Otro "pata negra" del PP, en el que lo ha sido todo, Javier Arenas, pacta con los sindicatos de clase para mantener a los enchufados, a costa de los impuestos de la gente normal, y especialmente de los que le han votado, traicionándolos, como es esencia de los dirigentes del PP

***********


 
Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel Morillo
Correo electrónico: