Los islamistas presionan para introducir la Shari´a en Australia
La Federación de Consejos Islámicos de Australia, sostiene que “los musulmanes deben gozar de "pluralismo jurídico", en una investigación parlamentaria sobre la política del gobierno de nueva multiculturalidad.
En una entrevista en el periódico The Australian, el presidente de la Federación de Consejos Islámicos de Australia, Ikebal Adam Patel, afirmó que el derecho de familia y, específicamente el divorcio según el Islam, podría coexistir dentro del sistema jurídico australiano.
La Federación de Consejos Islámicos de Australia reconoce que algunos musulmanes creen que la ley islámica es inmutable, independientemente de la historia, el tiempo, la cultura y la ubicación, y que los musulmanes pueden cambiar, pero que el Islam no.
Ikebal Adam Patel dijo que "Pero también es importante que el gobierno australiano respete los derechos de las mujeres musulmanas que quieren conservar y mantener la forma de vestirse, comer e interactuar con otros, siempre y cuando tal comportamiento no inflija daño a otros” y que “los musulmanes en Australia deben aceptar los valores australianos, y Australia debe proporcionar una esfera pública para que los musulmanes practiquen sus creencias. Para bailar un tango se necesitan dos personas. Este acercamiento exige un compromiso del Islam, que debe estar abierto a otros valores, y también hacer una demanda similar de Australia. No son sólo los australianos musulmanes los que deben conciliar estas identidades, sino todos los australianos”
Ikebal Adam Patel añadió que “la Federación de Consejos Islámicos de Australia, como órgano máximo de las organizaciones islámicas en Australia, apoya firmemente el multiculturalismo y este debe conducir a un pluralismo jurídico y a hermanar las tolerancias”
La ley británica desde el año 1996 ha permitido la resolución de conflictos alternativa por los tribunales de la Shari´a, cuyos fallos son exigibles en los tribunales de distrito y el Tribunal Supremo.
Si la ley del estado permite diferencias legales en razón de sexo o de religión, el estado cede poder y la justicia del estado deja de ser universal para todos los ciudadanos del mismo estado.
Si el estado no permite la poligamia a los no-musulmanes y si a los musulmanes, se comete una injusticia a las mujeres musulmanas, pero si se cree que porque ellas lo aceptan, se comete a un agravio a las mujeres no-musulmanes que voluntariamente aceptan la poligamia.
Por la ley de reagrupamiento familiar un musulmán polígamo podrá traerse más mujeres al país que un sudamericano monógamo.
El adulterio sería castigado con lapidación, la fornicación con flagelación y si se anda borracho por la calle podrá ser flagelado, si la persona que ha cometido esos “delitos” según la Shari´a, y si no se es musulmán, nada de nada.
Y en caso de que un musulmán apostate, los tribunales de la Shari´a no podrán reconocer su apostasía y le aplicarán los castigos islámicos, y si cede más poder el estado, se ejecutará al nacido musulmán que apostata del Islam.
La Shari´a permite las bodas con niñas, como Muhammad a sus 54 años se casó con Aisha de 6 años.
La pedofilia está legalizada para los musulmanes. A este paso todos los pederastas se convertirán al Islam, y la ley del estado no podrá ni sancionarlos.
El marido musulmán no tendrá castigo del estado si golpea a su esposa, ¡a este paso todos los maltratadotes se convertirán al Islam!
NOTAS