Fuentes oficiales de Arabia Saudita anunciaron el 11 de mayo de 2011 que seis niñas habían sido azotadas a causa de un “Acto de Maldad” en un orfanato en el país más puro islámicamente hablando.

Seis niñas huérfanas de edades comprendidas entre 12 y 18 años fueron flageladazas en Arabia Saudita tras ser declaradas culpables de atacar el director de su orfanato.

Las chicas recibieron 10 latigazos cada una conforme a la ley islámica en la prisión de mujeres de Medina, la segunda ciudad más sagrada del Islam.

"La orden contra los seis huérfanas es una orden judicial legítima", dijo Mohammed al-Awad, gerente de relaciones públicas del Ministerio de Asuntos Sociales.

El diario en idioma árabe Okaz dijo que las niñas habían sido declaradas culpables de "actos de malicia ´y por atacar al director del orfanato.

Las chicas alegaron en su defensa de que el director las acosaba, pero el testimonio de una mujer ante el de un hombre, no vale, según la Shari´a.

Los acosadores y pederastas son encarcelados en Europa, en Arabia Saudita, las niñas y jóvenes acosadas por el repugnante y mamzer macho alfa del orfanato son flageladas, y todo legitimizado por la ley islámica, y los hechos de Muhammad.

Corán 2:223: Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!

Corán 2:282: …Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; s no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres de entre quienes os plazcan como testigos, de tal modo que si una yerra, la otra subsane su error. …

El sistema de justicia saudita, basado en el Corán y en la Shari´a aplica castigos corporales para los delitos menores, como amputaciones de extremidades opuestas a los ladronzuelos, decapitaciones y crucifixión a los que apostatan del Islam, lapidación a las adulteras, y a una serie larga de “delitos” de la misma, o menor, relevancia.

Organizaciones y grupos internacionales de defensa de los Derechos Humanos han criticado el sistema judicial saudita, pero entre estos grupos destacan por su ausencia las criticas de organizaciones españolas de defensa de la infancia, feministas, gays, y organizaciones que afirman defender a mujeres, niños y minorías.

Como no involucrar a Israel por ningún lado, y criticar al estado judío, prescinden de defender a las víctimas.

Las mujeres y niñas árabes no valen nada de nada para estos "defensores" y "progresistas", sólo “sirven” aquellas que falsamente puedan imputarse como víctimas a Israel.


NOTAS

http://www.dailymail.co.uk/news/article1386000/Six-girls-flogged-act-mischief-Saudi-Arabia-orphanage.html#ixzz1MFKuECbU
http://www.dailymail.co.uk/news/article1386000/Six-girls-flogged-act-mischief-Saudi-Arabia-orphanage.html?ito=feeds-newsxml