Dos creyentes muy devotos del Islam asesinaron al joven cristiano Hassan Adawe Adan en la ciudad somalí de Shalambod después de entrar en su casa a las 7:30 de la tarde.

Dos creyentes muy fervientes del Islam y miembros de Al Shabaab lo sacaron de su casa, y después de 10 minutos le dispararon mortalmente, mientras gritaban Allahú Ajbar [Alá es el más grande].

Los seguidores del Islam están llevando a cabo “una campaña para limpiar de cristianos el país”, según informaron fuentes cristianas.

El 7 de enero de 2011, una madre de cuatro hijos fue asesinada por su fe cristiana en las afueras de Mogadiscio por las milicias islámicas de Al Shabaab, de acuerdo con un familiar. Este familiar, que pidió el anonimato, dijo que Asha Mberwa, de 36 años, fue asesinada en Warbhigly cuando los extremistas islámicos le cortaron la garganta frente a habitantes del poblado que salieron de sus hogares en calidad de testigos.

Le sobreviven sus hijos - mayores de 12 años, 8, 6 y 4 - y su marido, que no estaba en casa en el momento en que fue asesinada en nombre del Islam. Su esposo y sus hijos han huido a un lugar no revelado.

El Mensajero de Alá dijo: "Al que cambia de la religión islámica, mátalo". Ibn Abbas, Al-Bujari 6922

Estos fieles devotos no hacen más que aplicar la Shari´a, y degüellan al apóstata que abandona el Islam, tal como degolló Muhammad a los apóstatas, y decreta y dictamina el Corán:

Corán 2:191193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!"

Corán 8:1517: Creyentes! Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin...! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

NOTAS
http://undhimmi.com/2011/04/21/21-year-old-executed-for-converting-from-islam-to-christianity/