Rajoy no tiene unos principios y unos ideales que considera buenos para la sociedad plasmándolos en un programa y procura convencer al electorado para que lo apoye.
El busca obtener el poder personal y modifica el programa para que complazca a lo que entiende que puede ser una mayoría electoral.
Por cierto, Rajoy reitera por enésima vez, que volverá a la ley abortista de 1985 (millón y medio de niños asesinados dentro de esa ley constitucional).
Rajoy desprecia a sus votantes católicos: o los considera tontos, o los considera PPfanáticos irracionales.
Lo grave es que tiene razón
Lo grave es que tiene razón
- Dice que la ley para regular y dar privilegios a los sodomitas que el implantará será igual que la del PSOE y que solo cambiará el nombre ( "la regulación era la misma salvo el nombre" Rajoy dixit). Y los que son activos cruzados contra la actual ley, dejándose la piel en la lucha, le votan.
- Dice que derogará la ley Aido para recuperar la ley Ledesma ("mi idea es cambiarla y volver a la regulación anterior.. si, la que hizo el Partido Socialista con Felipe González "), que ha matado más de un millón y medio de niños antes de nacer (de los cuales más de 511.000 siendo miembro del Gobierno), y los grupos provida de verdad (por descontado las organizaciones pantalla del PP "provida") le apoyan y le hacen propaganda y le votan.
No hay más ciego que el que no quiere ver...
***********
Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel Morillo |
Correo electrónico: |
Consultar este grupo |