Arrestados islamistas que querían castigar al Papa

 

La policía italiana informó el viernes 25 de febrero de 2011 que había arrestado a seis musulmanes marroquíes sospechosos de querer “castigar” al Papa Benedicto XVI por haber convertido a un periodista musulmán al catolicismo en 2008.

El castigo que se aplica a los apostatas del Islam es la pena de muerte, y a los miembros de otras religiones que llevan a cabo la conversión, en este caso el Papa, es la pena de muerte, tal como prescribe la Shari´a.


La policía en la norteña ciudad italiana de Brescia, dijo en un comunicado que los devotos musulmanes detenidos “han sido acusados de crear un grupo cuyo objetivo es incitar la discriminación, el odio racial y religioso, la violencia y el Yihad, la guerra santa contra los cristianos y los judíos.”

 

Cinco de los marroquíes han sido puestos bajo arresto domiciliario, mientras que el sexto está en la cárcel. Los seis son sospechosos de pertenecer a un movimiento fundamentalista islámico llamado Adl Wal Ihsane (Justicia y Caridad), según el comunicado.


Middle east online y la agencia de noticias ANSA han informado que se había encontrado una nota en uno de los musulmanes en la que pedía venganza contra el Papa por  la conversión de Magdi Allam, de origen egipcio, y ex columnista de diario italiano Corriere della Sera.


Allam, condenó el Islam por ser violento y ser una religión conflictiva, fue bautizado por el Papa en marzo de 2008.

 

Nadie espera la menor repulsa por parte de los devotos del Islam contra estos potenciales criminales que estaban dispuestos a aplicar la Shari´a, la ley islámica.

 

NOTAS

 

http://www.middle-east-online.com/english/?id=44602