Año del Señor 2024
7 de julio
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
SU PALABRA
Estamos en obras otra vez, no porque nosotras lo queramos, sino porque las averías nos fuerzan. Hace unos días apareció una mancha de agua en el techo. Llamamos al fontanero y nos dice que el plato de la ducha es muy antiguo, está rajado y hay que cambiarlo porque se filtra el agua. Así que no ha quedado más remedio que cambiarlo.
Ayer, cuando entré en la ducha, me encontré con un cartel que la hermana portera había puesto al obrero. En el cartel, había escrito su número telefónico y el horario para que, si tenía que llamarla, supiera a dónde dirigirse. Me llamó mucho la atención porque lo normal hubiera sido decírselo de palabra. Lo más probable es que se hubiera perdido la mitad de la información por el camino, y luego, cuando necesitan algo, no recordar a quien llamar. Esta hermana, para evitar todo esto, lo dejó por escrito y el obrero lo pegó en la pared.
Cuando llegué a la oración y me puse a mirar al Cristo crucificado que tengo justo delante mío, le decía cómo Él también ha dejado por escrito Su amor y lo ha dejado en la cruz. Somos muy olvidadizos o damos por supuestas las cosas. Por ello, tener cosas que nos recuerden el amor que Cristo nos tiene es bueno para nosotras.
Jesús no ha pasado por la tierra sin más; nos ha dejado un montón de cosas que nos llevan a Él. Una de ellas es Su Palabra. En Ella encontramos el alimento diario para caminar. Es la Palabra escrita para que podamos acudir a Ella una y otra vez.
En la Palabra de Dios encontrarás consuelo cuando estés triste, esperanza cuando te falten las fuerzas, luz para discernir y alegría en Su amor. En la Biblia encuentras todo lo que necesitas para ser feliz. Y si se te olvida algo, vuelve a leerla y algo nuevo te dirá.
Hoy, el reto del amor es escuchar atentamente el Evangelio que se proclamará en la Eucaristía. Él te va a hablar por Su Palabra, así que escúchale atentamente.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.