Asesinar cristianos se ha convertido en el deporte religioso islamista por antonomasia

 

Islamistas prenden fuego a un pueblo cristiano en Filipinas

 

La agencia católica AsiaNews ha informado que islamistas prendieron fuego a un pueblo cristiano cerca del pueblo de Mlang (Norte de Cotabato), en  la isla filipina de Mindanao. [1]

 

No se tiene noticia de ningún muerto cristiano, pero si se sabe que decenas de personas han tenido que abandonar sus hogares por miedo a la ira islámica que ejecuta cristianos en nombre del Yihad.

Fuentes militares filipinas dicen que el ataque es obra de Umbra Kato Ameril, un ex líder con el Frente Moro de Liberación (MILF), que recientemente creó su propia milicia musulmana para seguir luchando por un estado islámico en Mindanao.

 

Una multitud de musulmanes airados y enojados por la sentencia de blasfemia que condena a cinco años de prisión a un cristiano ha atacado tres iglesias, un orfanato cristiano, un centro de salud cristiano, y han golpeado a un sacerdote católico.

 

Es el balance de un día de alta tensión en la ciudad de Temanggung, una ciudad en la archidiócesis de Semarang, en Java Central (Indonesia) catalogada de “lugar tranquilo”, a diferencia de otras ciudades indonesios en los que es más habitual los ataques anticristianos.

Los miles de manifestantes musulmanes exigían la pena de muerte para el cristiano acusado de haber distribuido panfletos, y consideran insultante para el Islam la pena de 5 años de cárcel. [2]

 

"La ciudad de Temanggung es normalmente un lugar tranquilo. Los extremistas han llegado desde fuera. Esto nos hace pensar que se trata de una violencia planificada y organizada” ha afirmado el arzobispo de Semarang, Monseñor Johannes Pujasumarta, quien también es Secretario de la Conferencia Episcopal.

 

En Pakistán Mohammad Masood un terrateniente musulmán ha ahorcado a uno de sus trabajadores. El joven Imran Masih, de 24 años, trabajaba como conductor de Mohammad Masood desde hace dos años, pero el 5 de febrero de 2011 no acudió al trabajo por motivos enfermedad. Al día siguiente, cuando Imran Masih llegó a su trabajo, el empresario musulmán lo torturó y ahorcó hasta la muerte. [3]

El terrateniente musulmán sabe que asesinar a un cristiano no se condena con la pena de muerte y que a lo sumo tendrá que pagar una pequeña multa a los familiares del joven cristiano asesinado.

El terrateniente musulmán también sabe que la pena de muerte se aplica a los cristianos que son acusados de blasfemia contra Muhammad, y que en caso de denuncia el testimonio de dos cristianos vale mucho menos que el de un musulmán., por lo que cualquier cristiano está a merced de la buena voluntad de sus vecinos musulmanes.



NOTAS

 

[1] http://www.asianews.it/news-en/Muslim-rebels-set-fire-to-Christian-village-in-Mindanao-20724.html

 

[2] http://www.asianews.it/news-en/Central-Java:-Thousands-of-Muslims-attack-three-churches,-an-orphanage-and-a-Christian-centre-20714.html

 

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=13773

 

[3]  http://www.pakistanchristianpost.com/headlinenewsd.php?hnewsid=2612