Islamikaze sacrifica en Moscú a 35 infieles a su dios sediento de sangre

Un ataque islamikaze ha convertido el lunes 24 de enero de 2010 la terminal de vuelos internacionales del aeropuerto moscovita de Domodédovo en una trampa mortal esta tarde, dejando al menos 35 muertos y unos 130 heridos, según ha confirmado el ministerio de Sanidad de Rusia.[1]

El atentado lleva la marca de militantes que luchan por un Estado islámico independiente en la región del norte del Cáucaso. Los islamistas prometieron aumentar su violenta campaña en el corazón de Rusia en el 2011, atacando blancos importantes para la economía y el transporte. También lanzaron amenazas contra los Juegos de Invierno 2014, programados para ser celebrados en Sochi, región que algunos militantes consideran "ocupada".

Las fuerzas de seguridad rusas buscan a tres hombres sospechosos tras el atentado. El principal sospechoso procede supuestamente del Cáucaso Norte, según informó hoy la agencia Interfax basándose en fuentes de los servicios de seguridad.

"El Comité de Instrucción de la Oficina del Fiscal Federal ha calificado la explosión en Domodédovo como atentado terrorista", declaró su portavoz, Vladimir Markin.

Fuentes ligadas a la investigación indican que todo apunta a que se trate de un ataque suicida. Interfax informa que la policía moscovita piensa haber encontrado la cabeza del presunto terrorista suicida.

"Ha sido hallada la cabeza de un hombre de apariencia árabe, de entre 30 y 35 años, que posiblemente activó el artefacto explosivo", precisó la fuente policial de la agencia.

Moscú ha sido golpeada varias veces por el islamoterrorismo.

El febrero de 2004 cuando 49 personas murieron en un acto islamoterrorista en una transitada línea de metro moscovita.

El 31 de agosto de 2004 una bomba explotó junto a la entrada de la estación de metro moscovita de Rízhskaya y causó la muerte de nueve personas, incluida la islamikaze que portaba el artefacto. Otras 51 personas sufrieron heridas. [2]

Los islamistas se inspiran en la lectura del Corán para llevar a cabo sus atentados y asesinatos contra aquellos que consideran infieles.

El ataque a los cristianos católicos, protestantes y ortodoxos, (cristianos trinitarios), es el rechazo y odio a aquellos que el Corán denomina como asociadores, a los que menciona como politeístas que “asocian” Jesús con la divinidad y debido a que los cristianos trinitarios (católicos, protestantes y ortodoxos), llevan a los creyentes musulmanes al Infierno, según el Corán.

Corán 2:221: No os caséis con mujeres asociadoras hasta que crean. Una esclava creyente es mejor que una asociadora, aunque ésta os guste más. No caséis con asociadores hasta que éstos crean. Un esclavo creyente es mejor que un asociador, aunque éste os guste más. Ésos os llaman al Fuego, en tanto que Alá os llama al Jardín y al perdón si quiere, y explica Sus aleyas a los hombres. Quizás, así, se dejen amonestar.

Corán 6:106: Sigue lo que se te ha revelado, procedente de tu Señor. No hay más dios que Él. Y apártate de los asociadores.

 Corán 5:82: Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos y los asociadores [cristianos que creen en la Trinidad], y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: «Somos cristianos [arrianos, unitaristas]». Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes y no son altivos.

Corán 6:88: Ésta es la dirección de Alá, por la que dirige a quien Él quiere de Sus siervos. Si hubieran sido asociadores, todas sus obras habrían sido vanas.

Corán 8:39: Combatid contra ellos [los infieles] hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente

Corán 9:28-31: ¡Creyentes! Los asociadores son mera impureza. ¡Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio. ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

Los judíos dicen: «Uzayr es el hijo de Alá». Y los cristianos dicen: «El Ungido es el hijo de Alá». Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!

Han tomado a sus doctores y a sus monjes, así como al Ungido, hijo de María, como señores, en lugar de tomar a Alá cuando las órdenes que habían recibido no eran sino de servir a un Dios Uno. ¡No hay más dios que Él! ¡Gloria a Él! ¡Está por encima de lo que Le asocian!

Corán 9:36: …  Y combatid todos contra los asociadores como ellos también combaten todos contra vosotros! Y sabed que Alá está con los que Le temen.

Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 15:94: ¡Anuncia lo que se te ordena y apártate de los asociadores!

Corán 98:6. Los que no crean, tanto gente de la Escritura como asociadores estarán, eternamente, en el fuego de la gehena. Ésos son lo peor de la creación.

Corán 4: 144: ¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra?

Corán 5:51: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Al cristiano en tierras del Islam se le permite casarse con otra cristiana o con una fornicadora o con una prostituta:

Corán 24:3: La fornicadora no podrá casarse más que con un fornicador o con un asociador. Eso les está prohibido a los creyentes.

Un buen yihadista, en el puro concepto islámico, es aquel que mata a los asociadores en cualquier sitio, y lo mejor es en los templos cuando celebran sus cultos, y aún más en Navidad, les captura, les sitia y les tiende emboscadas, como el Corán pide:

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! …

Corán 47:4: Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá.

Corán 47:31: Hemos de probaros para saber quiénes de vosotros luchan y perseveran, así como para comprobar lo que se cuenta de vosotros

Corán 48:16: Di a los beduinos dejados atrás: «Se os llamará contra un pueblo dotado de gran valor, contra el que tendréis que combatir a menos que se rinda. Si obedecéis, Alá os dará una bella recompensa. Pero, si volvéis la espalda, como ya hicisteis en otra ocasión, os infligirá un castigo doloroso».

Corán 61:4: Alá ama a los que luchan en fila por Su causa, como si fueran un sólido edificio.

Corán 4:74: ¡Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

NOTAS

[1] http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/24/internacional/1295878281.html

[2] http://www.abc.es/20100329/internacional-europa/cronologia-tercer-atentado-metro-201003291011.html