Sarkozy, Zapatero, y el cristianismo

Nicolas Sarkozy afirma que los cristianos en Oriente Medio son víctimas de limpieza religiosa

El presidente de Francia ha afirmado una obviedad, que los cristianos en Oriente medio son víctimas de “limpieza religiosa”.

"No podemos aceptar y facilitar así lo que parece cada vez más como un programa particularmente perverso de limpieza en el Oriente Medio, limpieza religiosa", ha dicho el presidente francés.

¿Pero quién lleva a cabo la limpieza religiosa?

Los países musulmanes han tenido comunidades judías y cristianas previas a su islamización. Estos países llevaron a cabo una limpieza religiosa contra los judíos, a partir de 1948, cuando los judíos se independizaron y crearon el Estado de Israel.

Los islamistas han ido avanzando en su milenaria acción de limpieza religiosa y la han estado acrecentando nuevamente.

En los 57 estados musulmanes miembros de la Organización de la Conferencia Islámica los cristianos son una minoría que “goza” del estatuto de “tolerada” a prohibida.  [1]

La Shari´a, le ley islámica, condena a muerte a todo nacido musulmán que se convierte al cristianismo.

Unas 68 personas murieron en el ataque a una iglesia católica siria, una de una serie de ataques contra los cristianos en Irak.
Los que murieron en Alejandría y Bagdad eran "colectivamente nuestros mártires", dijo Sarkozy.
"Ellos son los mártires de la libertad de conciencia". "Los derechos que están garantizados en nuestro país a todas las religiones deben estar mutuamente garantizada en otros países", añadió.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo que las minorías cristianas en el Oriente Medio son víctimas de "limpieza religiosa", a raíz de ataques mortales contra las iglesias en la región.
Una serie de ataques contra los cristianos "se parece más y más ... como un programa particularmente perverso de la limpieza en el Oriente Medio, limpieza religiosa", dijo Sarkozy en una dirección de Año Nuevo a los líderes religiosos.

Nicolas Sarkozy y tantos políticos no se atreven a señalar y denominar claramente por su nombre a los perpetradores y ejecutores de la limpieza religiosa, los “limpiadores”.

El miedo a las represalias del los islamistas y el chantaje de los productores y exportadores de petróleo frena a los dirigentes occidentales a decir las cosas por su  nombre.

Existen líderes dhimmis torticeros como estos políticos europeos que sienten fascinación por la extrema derecha del Islam; entre estos destaca sin duda el socialista español José Luís Rodríguez Zapatero.

Políticos que admiran a los “limpiadores religiosos”

El presidente del gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero, uno de los gobernantes más chamberlainos y dhimmis de Occidente, ha llegado a declarar que: “el cristianismo es uno de los grandes problemas de la humanidad”.  [2]

El dhimmi Zapatero se ha presentado a la opinión pública mundial como el original creador de la Alianza de Civilizaciones, y que no es más que una versión socialista del Dialogo de Civilizaciones propuestas por el régimen tirano islámico de Irán.

El presidente español, duro contra el cristianismo ha adulado repetidamente al islamismo y al Islam.

El lunes 15 de septiembre de 2008 acudió invitado por su socio de la Alianza de Civilizaciones, el islamista primer ministro de Turquía, Tayip Erdogan a la apertura del curso académico de la Universidad Baheshir y posteriormente, en la ceremonia religiosa del Iftar, -la cena con la que los musulmanes rompen el ayuno del día en el Ramadán-.

Zapatero elogió el islamismo gobernante en Turquía, con calificativos incompatibles con la igualdad de género, la laicidad del estado, el respeto a las minorías y a la apostasía, la legalización del matrimonio homosexual y su posibilidad de adopción de hijos, que “predica” en España, al mismo tiempo que celebró las "reformas" del partido gobernante –responsable de una marcada involución islamista en Turquía–

Zapatero, dijo que “España es un país orgulloso de la influencia del Islam en su historia” [3]

La dura realidad se impone a pesar de las falsedades, farsas, majaderías y sandeces del gobernante socialista español. Los hechos muestran que el cristianismo es la minoría religiosa hoy en día más perseguida en muchos países, y precisamente en todos los países musulmanes, a pesar de las necias declaraciones de Zapatero. [4]

¿Cómo puede gobernar un país como España una persona que falsea la realidad cotidiana, tuerce y pervierte la historia, miente sobre la actualidad, y siente fascinación por el totalitarismo islámico?

El carácter dhimmi del gobierno actual español ante su señor islámico envalentona a los islamistas que esperan reislamizar la península ibérica.

Zapatero y su política ante el islamismo es el fruto de la decadencia moral de Occidente y de su pérdida de referentes éticos.

NOTAS

[1] http://www.opendoorsusa.org/media-center/press-release/2011/January/Islamic-countries-dominate-Open-Doors-2011-World-Watch-List

 

[2] http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=4957&mes=1&ano=2011

http://persecucion.iglesia.net/index.php/persecucion-cristiana/leer/zp-el-cristianismo-es-uno-de-los-grandes-problemas-de-la-humanidad/

[3] http://www.iqna.ir/es/news_detail.php?ProdID=296723

[4] http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=13102&mes=&ano

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1337843

http://timesofindia.indiatimes.com

http://www.aina.org/news/20110107145045.htm

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/8246278/Nicolas-Sarkozy-says-Christians-in-Middle-East-are-victim-of-religious-cleansing.html

http://www.middle-east-online.com/english/?id=43513