El frente islamista golpea nuevamente contra los cristianos, esta vez en Egipto
Un atentado islamoterrorista contra una iglesia en Egipto deja 21 muertos [1]. Esta acción islamista se añade a los recientes crímenes islámicos cometidos contra cristianos en las iglesias en Nigeria y Filipinas la víspera de Navidad. [2]
Un total de 21 cristianos han muerto y 43 han resultado heridas por la explosión de una bomba frente a una iglesia cristiana de la ciudad egipcia de Alejandría, en la última medianoche del año, según han confirmaron las autoridades.
Según informó en un comunicado el portavoz del Ministerio de Salud, Abdel Rahman Shahin, los heridos, con quemaduras y cortes en el cuerpo, han sido trasladados a los hospitales de Alejandría y de El Cairo.
El atentado fue perpetrado frente la Iglesia de Los Santos, del barrio alejandrino de Sidi Bishr, quince minutos después de medianoche, cuando dentro de la iglesia había cerca de un millar de fieles.
En un primer momento se pensó que el artefacto explosivo estaba colocado en un vehículo aparcado en el lugar, aunque horas después cobra fuerza la hipótesis de un islamikaze. Entre los heridos hay ocho musulmanes, incluidos un agente de seguridad y tres personas que estaban protegiendo automóviles.
Restos de las víctimas estaban esparcidos por la calle donde se produjo el atentado, que también causó daños en edificios cercanos, como una mezquita situada frente al templo cristiano.
Se trata de uno de los atentados más sangrientos perpetrados en Egipto en los últimos años, y el más grave contra la comunidad cristiana del país, que representa un 10 por ciento de la población.
Una serie de atentados islamistas cometidos de 2004 a 2006 causaron la muerte de más de 100 turistas egipcios y extranjeros. Los tres atentados en el Sinaí, que la policía atribuyó a un grupo local antes desconocidas, se produjo en la víspera de las fiestas nacionales. Más de 20 personas murieron en un atentado de 2006 en el balneario de Dahab, un año después de más de 60 murieron en un incidente similar en Sharm El-Sheikh.
En enero de 2010, seis cristianos fueron asesinados en un tiroteo frente a una iglesia en el sur de Egipto, y en noviembre la policía mató a un manifestante durante los enfrentamientos con los coptos provocada por el cese de la construcción de una iglesia.
Los coptos representan aproximadamente el 10 por ciento de la población egipcia de 80 millones de personas. La Iglesia Ortodoxa Copta de Alejandría fue fundada en el siglo I por Marcos, uno de los apóstoles de Jesús. Después, un ejército árabe conquistó Egipto en el siglo VII, y el Islam se convirtió gradualmente en la religión dominante del país por la imposición de las tropas árabe-musulmanas.
Las tensiones entre las dos comunidades, informó en la prensa controlada por el gobierno e independientes, son recurrentes. En 2004, los cristianos en El Cairo, afirmó que la esposa de un sacerdote copto se vio obligado a convertirse al Islam. Después de un motín en el que 50 personas resultaron heridas, el gobierno ordenó su restitución a su familia copta. En 2005, los musulmanes en Alejandría se manifestaron en contra de un DVD en el que un joven copto se convierte al Islam y luego cambia de opinión.
A finales de 2008, estallaron disturbios en Ain Shams, un distrito de El Cairo, después de que los coptos transformaran una antigua fábrica de ropa interior en iglesia y en ella celebrasen misas. Los cristianos y judíos tienen completamente prohibido construir y renovar iglesias y sinagogas sin el permiso del Presidente de Egipto, permiso que se concede en muy pocos casos. Las mezquitas se construyen y/o renuevan sin necesidad de permiso alguno.
En las últimas semanas organizaciones islamoterroristas iraquíes vinculadas a Al Qaeda han perpetrado varios ataques contra cristianos de ese país en protesta por la supuesta desaparición de dos mujeres egipcias que eran cristianas y se convirtieron al Islam.
El islamismo, movimiento yihadista, quiere imponer su verde manto sobre todo el orbe, y considera que toda religión, ideología y credo que no coincida con su versión sobre el Islam es errada, falsa, desviada, por lo que tiene que tiene que ser combatida para el advenimiento del Islam en todo el mundo.
A nivel político rechaza que Israel exista por el mero hecho de que un territorio que fue ocupado por el Islam, y “santificado islámicamente”, como lo fue la península ibérica, pueda volver a estar en manos de no-musulmanes.
Los dhimmis, judíos y/o cristianos, tienen que estar sometidos al Diktat del Islam.
El persistente ataque a Israel, y en el futuro hacia España, se debe a que los judíos vuelven a su tierra, Tierra Santa, y esto confirma las profecías bíblicas aceptadas tanto por judíos como por cristianos.
La Biblia judía y la cristiana afirma que durante la venida del Mesías, hijo del linaje del rey David, (venida, para los judíos, y la vuelta, para los cristianos) todo el pueblo judío poblará Israel, un Israel shelemá, completo, y ha de ser levantado el Tercer Templo de Jerusalem, en el emplazamiento que tuvieron el Primer y Segundo Templo, actualmente ocupado por la Mezquita de la Cúpula de la Roca y la de Al-Aqsa.
El Islam piensa que toda la tierra ha de devenir musulmana, por lo que concluye que la Biblia es falsa.
El objetivo islámico en atacar a Israel con el fin de destruirlo es poder demostrar la pretendida falsedad de la Biblia que el Islam adjudica a los textos sagrados, tanto judíos como cristianos.
El ataque a los católicos, protestantes y ortodoxos, (cristianos trinitarios), es el rechazo y odio a aquellos que el Corán denomina como asociadores, a los que menciona como politeístas que “asocian” Jesús con la divinidad y debido a que los cristianos trinitarios (católicos, protestantes y ortodoxos), llevan a los creyentes musulmanes al Infierno, según el Corán.
Corán 2:221: No os caséis con mujeres asociadoras hasta que crean. Una esclava creyente es mejor que una asociadora, aunque ésta os guste más. No caséis con asociadores hasta que éstos crean. Un esclavo creyente es mejor que un asociador, aunque éste os guste más. Ésos os llaman al Fuego, en tanto que Alá os llama al Jardín y al perdón si quiere, y explica Sus aleyas a los hombres. Quizás, así, se dejen amonestar.
Corán 6:106: Sigue lo que se te ha revelado, procedente de tu Señor. No hay más dios que Él. Y apártate de los asociadores.
Corán 5:82: Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos y los asociadores [cristianos que creen en la Trinidad], y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: «Somos cristianos [arrianos, unitaristas]». Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes y no son altivos.
Corán 6:88: Ésta es la dirección de Alá, por la que dirige a quien Él quiere de Sus siervos. Si hubieran sido asociadores, todas sus obras habrían sido vanas.
Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.
Corán 9:28-31: ¡Creyentes! Los asociadores son mera impureza. ¡Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio.
¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
Los judíos dicen: «Uzayr es el hijo de Alá». Y los cristianos dicen: «El Ungido es el hijo de Alá». Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!
Han tomado a sus doctores y a sus monjes, así como al Ungido, hijo de María, como señores, en lugar de tomar a Alá cuando las órdenes que habían recibido no eran sino de servir a un Dios Uno. ¡No hay más dios que Él! ¡Gloria a Él! ¡Está por encima de lo que Le asocian!
Corán 9:36: ... Y combatid todos contra los asociadores como ellos también combaten todos contra vosotros! Y sabed que Alá está con los que Le temen.
Corán 15:94: ¡Anuncia lo que se te ordena y apártate de los asociadores!
Corán 98:6. Los que no crean, tanto gente de la Escritura como asociadores estarán, eternamente, en el fuego de la gehena. Ésos son lo peor de la creación.
Corán 4: 144: ¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra?
Corán 5:51: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
Al cristiano en tierras del Islam se le permite casarse con otra cristiana o con una fornicadora o con una prostituta:
Corán 24:3: ... La fornicadora no podrá casarse más que con un fornicador o con un asociador. Eso les está prohibido a los creyentes.
Un buen yihadista, en el puro concepto islámico, es aquel que mata a los asociadores en cualquier sitio, y lo mejor es en los templos cuando celebran sus cultos, y aún más en Navidad, les captura, les sitia y les tiende emboscadas, como el Corán pide:
Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! ...
NOTAS
[1] http://www.businessweek.com/news/2011-01-01/church-bomb-kills-21-wounds-79-in-alexandria-egypt.html
[2] Christmas Eve explosions kill 32 people in Nigeria after two churches are targeted
Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1341530/Christmas-Eve-explosions-kill-32-people-Nigeria-churches-targeted.html#ixzz19FOOo5MP
A Gift From Islam: Eleven Hurt in Philippines Christmas Day Church Bombing
http://undhimmi.com/2010/12/25/a-gift-from-islam-six-hurt-in-philippines-christmas-day-church-bombing/