Se acerca Navidad y los islamistas la quieren celebrar
Los yihadistas amenazan con más paquetes bomba en aviones y en zonas concurridas de gente y especialmente dirigidos a las iglesias durante la Navidad.
Antes de la celebración del intento de atentado el día de Navidad por Umar Faruq Abdulmutallab, los yihadistas online han aumentado sus llamadas a emular a su ataque, con la promesa especial de "regalos " a los países occidentales durante la temporada navideña.
Es la manera islámica de celebrar la Navidad.
Shumukh Al-Islam miembro del foro yihadista "ayman435" pidió a sus correligionarios musulmanes tomasen como "objetivo las iglesias durante las celebraciones de Navidad, es decir, en momentos en que las iglesias están llenas de fieles" El devoto musulmán se estaba refiriendo a las iglesias en Egipto, donde este tipo de ataques se producen como u respuesta al aumento de la tensión religiosa entre la Iglesia copta y los musulmanes en Egipto.
El ferviente creyente del Islam suministró una larga lista de iglesias coptas en Egipto y en todo el mundo, desde los EEUU. a Australia, Francia, Alemania, Países Bajos, Suecia y el Reino Unido, incluyendo sus direcciones web, direcciones físicas y números de teléfono, todos los posibles objetivos del islamoterrorismo.
"ayman435" entonces proporcionó un enlace a un post anterior sobre el mismo foro que incluye instrucciones para fabricar bombas artesanales, con el fin de "hacer un mortal y sorprendente ataque contra las iglesias"
En un mensaje diferente "Qahir Al-CIA" ("subyugador de la CIA") amenaza a los países occidentales, la ONU y la OTAN diciendo que ha empezado la cuenta atrás para un ataque, y agrega que "Usted ha elegido esta guerra, por lo que tiene que asumir las consecuencias de sus errores."
El mensaje incluye fotos de Umar Faruq, un coche bomba, y paquetes de explosivos, el autor se refirió a ellos como “los regalos de Navidad”.
A principios de esta semana, otro yihadista online sugirió enredar a las autoridades occidentales con una abrumadora cantidad de amenazas falsas sobre ataques inminentes en la temporada de vacaciones navideñas, con el fin de “producir un estado general de confusión entre el enemigo”.
NOTAS