El ex parlamentario iraquí Sayyed Ayad Jamal Al-Din participó en un debate en el canal de televisión Al-Arabiya TV sobre religión y el estado en el mundo árabe, que fue transmitido el 4 y el 18 de noviembre de 2010, que “La combinación del Corán y la espada es más peligrosa que la tecnología nuclear”. [1]

Sayyed Ayad Jamal Al-Din dijo: La combinación del Corán y la Espada es peligrosa. Es más peligrosa que la tecnología nuclear. Hoy día, la gente está siendo exiliada por motivos religiosos y sectarios. Los cristianos fueron expulsados de Irak y también lo fueron los sabeos. Los pacíficos yazidis de Irak fueron atacados. Apenas quedan sabeos en Irak, a pesar de ser una secta pacífica.

La deportación sectaria se hace toda en nombre de Alá. Fuimos plagados con un emir que masacraba a la gente mientras elogiaba a Alá. Ahora están asesinando en nombre de Alá, deportando gente en nombre de Alá e incendiando sus casas en nombre de Alá.

Esto no es algo nuevo. Sucedió en el pasado también. Un emir de los musulmanes llegó de Túnez, que se llamaba África y vendió un millón de niños como esclavos en Damasco, la capital de los omeyas. Además, 300.000 niñas, de 5 a 6 años de edad, fueron vendidas como esclavas. 1,3 millones de niños fueron arrancados de sus madres y padres y vendidos como esclavos. …

El portal del antiguo ideólogo yihadista salafista Abu Muhammad Al-Maqdisi Al-Minbar Wal-Tawhid publicó un fatwa que permite a los muyahidiines tener como objetivo islamoterrorista a las empresas propiedad de los que los creyentes fervientes del Islam consideran como infieles, tales como Coca-Cola y McDonald´s y otras, y secuestrar y asesinar a turistas en los países musulmanes, alegando que en ausencia de un califato hoy día, los infieles no son considerados dhimmis (personas protegidas del Yihad por la ley islámica), sino combatientes enemigos. [2]

Corán 2:244. ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

Corán 4:74. ¡Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente

Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 61:1112:¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais... Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!

 

Estas declaraciones no son las de una minoría alucinada y exaltada, como se quiere hacer creer en Occidente por los colaboracionistas del totalitarismo islámico, ya que no tienen el rechazo de la mayoría de los musulmanes, ni en el mundo musulmán ni en el no-musulmán, sino que también los regimenes teocráticos musulmanes, “islámicos puros sin contaminación por parte de los infieles”, como Arabia Saudita y la República Islámica de Irán, apoyan, con otras palabras, las mismas fatwas.

Mahmmud Ahmadineyad, presidente de la República Islámica de Irán repitió en la ciudad de Zanjan el 23 de noviembre de 2010 que Occidente debe rendirse al Imam Oculto, y que la hora de la arrogancia y de las grandes potencias (EEUU, Unión Europea, Rusia, China, etc) había acabado e “invitó” a rendirse al Gobierno Mundial del Imam Oculto chiíta -el Imanato-. [3]

Cualquier musulmán sabe que en el Yihad el yihadista está obligado a invitar primeramente al infiel a convertirse al Islam, y si el kafir [cafre, palabra árabe que significa infiel] lo rechaza tiene que ser combatido por el devoto y piadoso musulmán. Esta invitación legitimiza desde el punto el punto de vista del Corán y del Islam, que es el único que importa al musulmán, que se combata por todos los medios al infiel judíos, cristiano, ateo, budista, politeísta, animista, sintoísta, para implementar el Islam en todo el orbe.

Ahmadineyad se cree magnánimo porque ha invitado a Occidente repetidas veces a rendirse al Imam Oculto, “el que vencerá a los cristianos y judíos”, según la creencia religiosa musulmana.

En la primera etapa de la expansión del Islam se tolera al dhimmi, [el no-musulmán que vive en Dar al Islam, la Casa del Islam, ciudadano de segunda clase protegido de la Espada del Islam que decapita al infiel]. Sólo judíos,  cristianos y zoroastrianos pueden ser dhimmis previo pago anual de la yizya –impuesto de capitación-, ya que cualquier miembro de otra religión tiene que ser obligado a convertirse al Islam o ser ejecutado. [4]

La obsesión islamista por destruir Israel se basa en que la independencia de Israel es visto por los islamistas como un “retroceso” en el Yihad, ya que el más débil de los dhimis consiguió liberarse del yugo islámico hace 62 años.

Este “retroceso” es un insulto y afrenta a la supremacía islámica que también aspira a reislamizar la península ibérica y “liberarla” de los que son considerados por los piadosos del Islam como “cruzados profanadores del Al-Andalus”, los españoles y portugueses, como paso previo a la expansión islámica mundial.

Este retroceso [la independencia del estado judío, Israel], así como la pérdida del Al-Andalus son considerados por los islamistas como consecuencia del abandono de los musulmanes del Corán y del Yihad de Muhammad. Los musulmanes creen que la relajación islámica, la creación del Califato de Córdoba y la ruptura con el de Damasco, y los reinos de Taifas peninsulares, por parte de los musulmanes ibéricos, fue castigado por Alá: la pérdida del Al-Andalus; y la laicidad de la Turquía de Atatürk también fue castigado por Alá: la pérdida de la provincia suroccidental de Bilad ash-Sham, la Gran Siria –lo que es la Tierra de Israel completa-.

Los devotos más fervientes del Islam piensan que con la vuelta al Islam primigenio, el salafismo, conseguirán redimirse y expandir el Islam en todo el orbe. Antes de ejecutar a los infieles se les tiene que invitar a la conversión, en caso de que el infiel se niegue, el piadoso musulmán tiene que combatirle y aniquilarle.

Mahmmud Ahmadineyad se considera generoso y bondadoso porque advierte reiterativamente que está cercana la llegada del Mahdi, del Imam Oculto, y que queda poco tiempo para convertirse al Islam y salvarse de la última guerra en la que el Mahdi, el Duodécimo Imam, se alzará victoriosamente contra los infieles, “los cruzados y sionistas”. Entonces toda la tierra será musulmana, y todos los humanos serán musulmanes.

Para cualquier no-musulmán esto se parece a una fantasiosa novela bélica para adolescentes, pero aunque sea completamente ridículo y sólo creíble para retardados intelectuales, éticos y morales, esta creencia es el motor del Yihad y el núcleo ideológico que  motiva los islamoterroristas para imponer el totalitarismo islámico, sacrificando sus vidas a Alá cuando explosionan como islamikazes para eliminar infieles.

Corán 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Corán 2:218: Quienes creyeron y quienes dejaron sus hogares, combatiendo esforzadamente por Alá, pueden esperar la misericordia de Alá. Alá es indulgente, misericordioso.

 

NOTAS

[1] http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD339910

[2]  http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD339010                        

[3] Fars, Irán, 23 de noviembre del 2010; Lenziran, 23 de noviembre, 2010
http://www.lenziran.com/2010/11/23/ahmadinejad-call-corrupt-super-powers-to-surrender-to-oculta-imán-Zaman      http://english.farsnews.com/newstext.php?nn=8909021508       http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD339610

[4] http://www.britannica.com/EBchecked/topic/304125/jizya